Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema wifi Eee Pc Netbook Asus 1005HA
#1

Hola...queria saber en mi netbook...al encotrar redes wifi...y me encuentra unas cuantas...entre otras mi router conceptronic inalambrico...Lo primero que me gustaria saber es que cuando le doi a mi router...me pone conectando...pero no me da la opcion luego de meter la contraseña....como otras redes....eso porque puede ser??? como me puedo conectar a mi router??? y lo segundo queria saber que me he conectado con otras redes inalambricas...por ejempolo router de mis vecinos...y he acertado de casualidad la contraeña... y me entra...pero se queda el simbolito triangular con exclamacion amarillo encima de la señal...y no se me quita...como puedo quitarlo o conectarme a esas redes???' Muchas gracias Wink
Responder
#2

El triangulo amarillo te avisa de que la conexión no es segura porque no tiene contraseña, si quieres ponerle una contraseña WEP o WAP al router busca el manual de tu marca y modelo de router para entrar en la administración y cambiar las opciones de contraseña.

Normalmente en los conceptronic se entra poniendo en el explorador http://192.168.1.1 y usando como usuario y contraseña la palabra "admin" si no ha sido cambiada. Consulta el manual para asegurarte.
Responder
#3

Lo que quiero decir es lo siguiente Encontre redes con mi netbook....entonces me pidieron contraseñas...y las acerte de potra!!...entendeis??...entonces deberia entrar, no??...pues se me pone el triangulo amarillo...Eso porque pasa??? y no se me conecta al acertar la contraseña??...y lo de mi router conceptronic..es como tu dice...entro...y he puesto contraseña...pero en el wifi lo encuentro..porque pone mi nombre...le doi a conectar...y me deberia de salir...poner contraseña--pero me sale inmediatamente...no se puede conectar...eso porque es??? Saludos y gracias Wink
Responder
#4

Y cuando pasas el cursor por encima del triángulo,  ¿que te dice?. Conexión limitada o nula ¿Por que?.

Pues lo mas normal es que el router al que conectas está tan lejos que la señal apenas llega.


Pero puede ser por muchos más motivos.

Responder
#5

Me dice sin acceso a internet...pero esta conectado...y en lo de mi router...le doi a conectar y no se conecta...osea, no me pide ni la contraseña...porque???
Responder
#6

Pues puede ser que tu router no tenga contraseña.

Cuando conectas el ordenador a tu router a través de un cable de red ¿te funciona bien?.
Responder
#7

conectividad limitada o nula.

dicho de otra forma, imposibilidad por parte del host cliente de asociarse a una red, ya sea por cable o por wifi. Por la causa que sea, clave incorrecta, error en la trama de datos, bloqueo por parte de un cortafuegos, ausencia de servidor dhcp en el router, el pc se cansa de esperar respuesta mediante descrubimiento ip en el puerto 67 y aborta lanzando el famoso mensaje al tiempo que adopta una direccion ip predefinida del estilo 169.254 para evitar causar mas problemas. Dicho de otra forma, conectividad limitada o nula significa via muerta. Estas asociado a la red pero a nivel logico no hay comunicacion.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)