Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Acer TravelMate 2700
#1

Hola! Poseo un portátil AcerTravelMate 2700 y tiene el siguiente problema no enciende sin la batería (por cierto, algo agotada), cuando tiene la batería y corriente eléctrica, la batería se va descargando hasta que el equipo se apaga. Siguiendo conectado, le das el botón de encendido y el led se pone de color ámbar indicando que la batería está cargando y cuando está cargada se pone de color verde. El cargador está perfectamente, lo he medido con un tester y da exactametne 19 voltios y es capaz de hacer funcionar otro portátil de idéntico modelo sin la batería puesta.
Agradecería que alguien me diese una solución a este problema o una pista sobre cómo solucionarlo. Gracias de antemano por la respuesta.
Responder
#2

Por lo que dice el equipo tiene algún problema de comunicación con la batería, con el cargador o el administrador de energía está haciendo cosas que no debería.

¿con el cargador del otro equipo tampoco enciende sin batería? Si no enciende tampoco con otro cargador que esté bien entonces puede ser un problema del portátil.

Compruebe que el portátil no tiene algo roto o torcido en el conector de la corriente eléctrica, o que el conector conecte bien y no quede demasiado holgado.

Responder
#3

Gracias por la respuesta. Yo, por mi poco entender, creo que debe ser algo relacionado en la placa base con el administrador de energía. La corriente entra por el jack y alimenta a la batería, pero no al portátil. Pienso que en la placa base debe haber algún dispositivo que le indique a portátil que, cuando está conectado a la corriente y la batería cargada, consuma directamente de la corriente; pero como he dicho son suposiciones mías. Vamos a ver se a alguien se le ocure alguna otra solución que probar. Saludos.
Responder
#4

Cita:Gracias por la respuesta. Yo, por mi poco entender, creo que debe ser algo relacionado en la placa base con el administrador de energía. La corriente entra por el jack y alimenta a la batería, pero no al portátil. Pienso que en la placa base debe haber algún dispositivo que le indique a portátil que, cuando está conectado a la corriente y la batería cargada, consuma directamente de la corriente; pero como he dicho son suposiciones mías. Vamos a ver se a alguien se le ocure alguna otra solución que probar. Saludos.

Si, es un problema en la placa base, pero totalmente reparable, en un servicio tecnico cualificado. hay dos circutos de aliemtacion en un portatil que tienen relacion entre si, pero tambien pueden dar fallos independientes, uno es el que alimenta desde la bateria y otro el de la alimentacion directa. Este ultimo debe tener el problema.
Responder
#5

Te comento que me pasó una vez algo parecido con un Compaq. Con la batería no arrancaba,s e quedaba en la pantalla en negro y si le quitaba la batería funcionaba. Fue comprar una nueva y sin problemas. Por si te puede servir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)