Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil Acer que descarga la bateria en 24 horas
#1

Tengo un portatil recién comprado hace menos de 2 meses y resulta que funciona genial, pero tengo un problema la bateria tarda menos de 24 horas en descagarse estando el portatil apagado (supuestamente apagado). Me han dicho que puede ser que quede hibernando o suspendido. Quedan 2 leds encendidos siempre, aunque no esté enchufado, hasta que se le acaba la bateria. No se como configurarlo para apagr los 2 leds, pero es muy incomodo o poder disponer de la bateria en un disponer de la bateria contiunuamente. Alguien sabe como  configurarlo?
Responder
#2

Hola,

Lo primero es preguntarte como apagas el equipo, lo normal es hacer clic con el ratón en Inicio->Apagar Equipo y seleccionar Apagar entre las 3 opciones que existen.

Si lo apagas cerrando la tapa del portátil o con el botón de encendido entonces puedes configurarlo para que se apague en el Panel de Control, en el icono que pone Opciones de Energia, en una pestaña puedes ver Opciones Avanzadas y ahi puedes hacer que tu ordenador se apague en vez de hibernar cuando cierras la tapa.

En ese mismo apartado puedes encontrar otras opciones que te pueden resultar interesantes para un portátil.  )
Responder
#3

Hola, me he registrado, soy Eva (antes visitante)
En el portatil ahora mismo he puesto opciones de apagar cuando cierro la tapa, cuando le doy a suspender, cuando le doy al boton de encendido y cuando apago por medio de windows. Generalmente le doy a la opción de windows porque siempre me ha parecido la mas segura, pero por lo que estoy viendo en este portatil no funciona para nada, los leds quedan encendidos y ahora que he quitado el metodo de hibernación,  ni tan mal, porque el disco duro ya no hace ruidos de funcionar cuando lo apago y solo gasta la bateria en 32 horas aprox.
No se si formatear por si en la tienda han hecho una instalación rara o que hacer.
Responder
#4

Hola otra vez,

Si has cambiado la configuración deberías hacer una prueba completa antes de sacar conclusiones. Si continúa haciendo lo mismo puede sacar la batería del portatil (cargada del todo) y esperar unos dias antes de vover a ponersela, si la batería se ha descargado significa que está defectuosa y deberías reclamar una nueva (si tiene garantía).

También hacerte saber que algunos portátiles Acer llevan un sistema de control de energía avanzado en la BIOS y que puede que tenga activada alguna opción para que en vez de apagarse se suspenda. Revisa el manual del ordenador antes de modificar valores en la BIOS porque esto conlleva cierto riesgo para usuarios noveles.
Responder
#5

La bateria desconectada no se me descarga sola. Por lo que funciona perfectamente.Ahora solo me queda comprobar porque cada vez que la vuelvo a conectar,aun sin encender el portatil los 2 leds se me encienden y comienza a descargarse.He mirado en la BIOS y no tiene ningun proceso de ahorro ni de uso de bateria activado. Alguna sugerencia mas?El siguiente paso sera un format por si es algun programa raro el que no me deja apagar correctamente y sino a ver qu opinan en la tienda.
Responder
#6

Yo tambien tengo ese problema, pero a mi no se me enciende ningun led, simplemente se me descarga la batería cuando la tengo en el portátil y este está apagado. Si la retiro del equipo su carga permanece intacta. Si alguién me puede ayudar se lo agradezco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)