Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP NX9420 COMPRADO EN USA
#1

ante todo saludos a todos los foreros, ya que soy usuario nuevo.
necesito ayuda o consejo

mirad he comprado por ebay un HP NX9420 a un gran precio, el problema es que viene el sistema operativo en ingles, y me tiene loco porque no puedo o no se como cambiarle el xp que viene en ingles a español, he probado instalando el partition magic formateando todo, y nada he probado metiendo el cd de xp diciendole que haga instalacion nueva, pero al llegar a las opciones de instalar recuperar o salir al darle a enter me sale error de que no detecta disco duro, he probado borrando solo la particion que trae con el PC RECOVERY y nada, he probado con borrar la otra particion que trae el sistema operativo y nada, ya no se que hacer, ademas cuando intento algo de eso tengo que volver a meter los dos cds de recuperacion que como es logico me tarda un monton de tiempo en volver a poner el pc bien,  ¿se podria hacer si alguien me pasara los cds de recuperacion de un portatil con el sistema operativo en español?? la verdad es qeu me tiene ya desesperado....espero alguna ayuda o consejo gracias de antemano....
Responder
#2

poder se puede hacer.. pero no es del todo legal... tema de licencias y cual... sobre como traducir xp del ingles al espanhol.. es posible.. te comento. microsoft tiene un producto para grandes empresas que es un cd que cumple esta funcion traducir el xp en la version que lo tengas al idioma local o varios idiomas para los diferentes usuarios.

busca un poco por internet y redes p2p que por ahi anda.. no es muy legal si no lo compras pero no es tan grave que andar instalado cds de otros.

sobre la deteccion de tu disco duro.. el disco duro es SATA?
Responder
#3

aaahhhhhg.. off topic.. recordar que tu portatil si tiene wifi.. solo capta 11 de los 13 canales permitidos en europa. normalmente con descargarse los drivers de la web del fabricante arreglado. lo comento por si un dia te pasa.. por ejemplo contra un router comtrend ct536+
Responder
#4

gracias por responder a los dos como se llama ese software de microsoft por favor gracias
Responder
#5

busca en google

Windows XP Multilingual User Interface Pack
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)