Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿formateo a la baja...?
#1

Hola a todos y saludos. Mirando en miembros, he visto que mi rango es el de novato. pues es tan cierto, y en todos los sentidos, que os pido disculpas de antemano si entendeis que pregunto cosas obbias. Es la primera vez que participo en un foro, y tengo entendido que hay unas minimas reglas, como no usar mayusculas por aquello de chillar etc....Bien, yo las desconozco, y no tengo ningun inconveniente en que me lo hagais saber si incurro en alguna.
   Mi problema es el siguiente Tengo un pc portatil supratech master 2602, que parece ser tiene un problema de drivers que hace que se me desconfigure el router para navegar por internet. Los tecnicos de la compañia ono me dicen que para solucionarlo, tengo que hacer un formateo a la baja utilizando un programa filtro?....bueno, el caso es que ando mas perdido que wali en el frente atletico. Si alguno supiera asesorarme se lo agradeceria infinito. Tambien me gustaria saber, si al hacerlo perderia todo lo que tengo guardado. GRACIAS
Responder
#2

////////////////////////Tengo un pc portatil supratech master 2602, que parece ser tiene un problema de drivers que hace que se me desconfigure el router para navegar por internet. Los tecnicos de la compañia ono me dicen que para solucionarlo, tengo que hacer un formateo a la baja utilizando un programa filtro?. //////////////////////////

un poco confuso lo que te comentan.. asi a lo sumo parece una trola... o una mala interpretacion... o que tienes un virus (de ahi la afirmacion del formateo).

tu conexion es wifi? (wireless o comunmente llamada inalambrica).

de cualquier forma.. explicanos que te pasa exactamente igual sorprendemos a ono.


pd de todas formas http://www.adslayuda.com o foros similares podran darte soporte.
Responder
#3

Si, tengo una conexion wifi. En cuanto a tener infectado el pc, podria ser pues el antivirus que tengo es antiguo.
Responder
#4

mmmm pues si es un virus lleva el pc a un tecnico para que lo limpie.

si no lo es.. si usas windows xp podria ayudarte. muchas veces no se puede contectar a internet por cosas tan tontas pq la clave no se ha escrito en mayusculas cuando deberia ser asi, o que no tengas la conf tcp/ip en automatico (algunos routers son algo quisquillosos cuando no mandan ellos y su servidor dhcp) y por ultimo siempre el antivirus.. siempre.. desconectado o erradicado cuando se hagan las pruebas.

dime. si te vas a ejecutar y escribes cmd (aceptas) y luego en la pantalla en negro escribes ipconfig, me puedes transcribir lo que aparece?

gracias.
Responder
#5

cuando instales el sistema operativo eliminees y crees la partición...cuando la formatees, indicale que la formatee en modo lento (no rápido), para que elimine todo correctamente..saludos y Feliz Año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)