Temas: 22
Registro en: Dec 2006
Hola, pues la verdad yo si te lo recomendaria, no solo por eliminar lo inecesario si no tambien crear las particiones para los datos.
Salu2
por este problemota de perder nuestros datos, es que hago tanto enfacis e insisto en la importancia de tener nuestro disco duro PARTICIONADO, por si en caso tal tenemos que formatear, poder mantener nuestros datos a salvo en unidades D o E por ejemplo y solo borrar C que seria solo windows y los programas.
nuevamente digo SEÑORES PARTICIONEN POR SU BIEN!!!
Saludos
Temas: 2
Registro en: Jan 2007
en cualquier caso, lo primero que hice fueron 3 dvds de seguridad del portátil... en caso de que la instalación de mi XP no fuese bien, siempre podría volver a dejarlo como estaba no? -? la verdad es que ando un poco perdido.
mira, desde que tengas los drivers y el sistema operativo original que venia de fabrica con tu equipo en CD o DVD puedes formatear las veces que te de la gana y no vas a tener problemas
salu2
No importa que no tengas la misma cantidad de documentos en el portatil que en el desktop, pero solo te digo algo, es mejor prevenir que despues lamentarse.
Saludos y animo con esa particionada y formateada.
Temas: 2
Registro en: Jan 2007
ya te diré. lo dejo para dentro de un par de días, no me vaya yo a estresar jaja