Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo un portatil HP nuevo. Formateo e instalo XP?
#1

Hola! Nuevo por aquí.  Wink Resulta que tengo un portatil HP nuevo, que viene ya con el windows instalado, y me dispongo a instalarle ya todos los programas y hacerlo funcionar. Sin embargo, un amigo me ha recomendado que mejor formatee e instale yo mi windows XP de toda la vida, ya que HP me ha metido muchísima porquería que no necesito para nada y me va a ralentizar el PC muchísimo. Yo la verdad es que no entiendo mucho, pero es verdad que tiene cantidad de cosas metidas que son molestas, porque yo no quiero todos esos programas y accesos a todo. Yo por si acaso he hecho los dvds de seguridad del pc, pero me hayo confuso si debo hacer caso a mi amigo. Alguien con más idea me puede orientar? Gracias!
Responder
#2

Bueno yo haría caso a tu amigo en parte...lo primero estaría unos días con el equipo tal cual viene de fábrica y lo provaría a fondo para ver que tal va, programas que tiene, funciones etc...en cuanto ya halla hecho mis perrerías con el equipo (unas semanas), pues haría lo que dice reinstalar de cero y poner un sistema limpio... con la duda de y si fuera peor...no creo pero nunca se sabe ...saludos


[Imagen: 1bf6126e3e03f488d8915c42fda5f57c2.1.gif]
Responder
#3

Hola, pues la verdad yo si te lo recomendaria, no solo por eliminar lo inecesario si no tambien crear las particiones para los datos.
Salu2
Responder
#4

Cita:Bueno yo haría caso a tu amigo en parte...lo primero estaría unos días con el equipo tal cual viene de fábrica y lo provaría a fondo para ver que tal va, programas que tiene, funciones etc...en cuanto ya halla hecho mis perrerías con el equipo (unas semanas), pues haría lo que dice reinstalar de cero y poner un sistema limpio... con la duda de y si fuera peor...no creo pero nunca se sabe ...saludos

hombre eso en teoría suena bien, pero instalar todo, volcar mis mp3s etc, para dentro de unas semanas formatear y volver a hacerlo todo otra vez, lo veo poco práctico.  Undecided  Gracias por las respuestas en cualquier caso, a ver si alguien más me ayuda a decidirme.
Responder
#5

por este problemota de perder nuestros datos, es que hago tanto enfacis e insisto en la importancia de tener nuestro disco duro PARTICIONADO, por si en caso tal tenemos que formatear, poder mantener nuestros datos a salvo en unidades D o E por ejemplo y solo borrar C que seria solo windows y los programas.
nuevamente digo SEÑORES PARTICIONEN POR SU BIEN!!!
Saludos
Responder
#6

en cualquier caso, lo primero que hice fueron 3 dvds de seguridad del portátil... en caso de que la instalación de mi XP no fuese bien, siempre podría volver a dejarlo como estaba no?  -? la verdad es que ando un poco perdido.
Responder
#7

mira, desde que tengas los drivers y el sistema operativo original que venia de fabrica con tu equipo en CD o DVD puedes formatear las veces que te de la gana y no vas a tener problemas
salu2
Responder
#8

Ok, muchas gracias. No sé muy bien si en los discos de recuperación del sistema tengo los drivers y el sistema operativo, supongo que sí porque se trata de eso no? (estoy un poco pegado en esto, sorry). En cualquier caso, lo de la bipartición del disco duro es una BUENA idea y será lo mejor qu epuedo hacer, aunque bien es cierto que el portátil no lo voy a usar como pc principal y no tendré ahí documentos importantes.  Wink
Responder
#9

No importa que no tengas la misma cantidad de documentos en el portatil que en el desktop, pero solo te digo algo, es mejor prevenir que despues lamentarse.
Saludos y animo con esa particionada y formateada.
Responder
#10

ya te diré. lo dejo para dentro de un par de días, no me vaya yo a estresar jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)