Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Re: El mejor antivirus
#1

Yo utilizao Norton y la verdad me va muy bien hasta la fecha...ni un virus, troyna ni similares por asi decirlo saludos
Responder
#2

pero te ha detectado algun virus alguna vez? los antivirus deberian llamarse vacunas o caza virus.. antivirus es un nombre muy raro...

en fin.. de todas formas.. el mejor antivirus siempre es la cabeza.. no nos descargemos cualquier chorrada que veamos en internet, siempre tener el s.o. actualizado hasta las pestanhas, backup de todo lo importante y backup de lo demas... etc...

de todas formas existen antivirus para todos los gustos... a mi criterio el NORTON, PANDA y otras casas son antivirus cojonudos pero ... son come recursos... tienen muchas opciones que nadie usa o se dejan en automatico y pasa lo que pasa. Actualmente en mi curro de cada 10 llamadas 7 son el antivirus la causa de sus problemas..

como digo siempre.. un antivirus es como una navaja suiza...si juegas con ella y no sabes usarla.. te cortas.

yo a lo que no saben.. a los que aplastan teclas les recomiendo avg... que es muy basico pero cumple.
Responder
#3

A ver si te voy a ser franco los únicos virus que he tenido en mi vida son Barrotes (ms-dos), y troyanos de todos los tipos sin causarme ningún daño por asi decirlo...Y eso que voy a decir que no suelo tenerlo activado casi nunca el antivirus, vamos que hago de todo entre páginas de todos los tipos...crack etc y nunca me ha entrado algo gordo la verdad...aunque siempre hay que estar alerta...el norton si te soy sincero lo utilizo porque me viene gratis con el portatil, pero francamente no suelo ponerlo...De todas formas como decía Descartes el Filosofo...El Principio de Prudencia....en informática es viable..saludos '( -* -*
Responder
#4

sniff sniff.... rookit a la vista en tu pc... mala practica esa que comentas... 8-)
Responder
#5

Que quieres decir con RootQuit ? Te refieres a la protección-fiasco de sony que se instalaba invisiblemente sin autorización para impedir el pirateo ?....saludos
Responder
#6

http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit

y no se escapa nadie... ni solaris, mac os, windows, unix, linux....


pd el sistema de firmas a muerto... los virus ya no son lo que eran.
Responder
#7

perdon pero en Mac OS no creo! por lo menos no en los modernos X tiger
Responder
#8

pues si!!!... hispasec sistemas y apuntate a sus boletines de seguridad.. y veras como apple las mata callando. por si no lo sabes el nucleo de macos es un BSD.. usea un UNIX de toda la vida..

ese mito de que apple no tiene virus, apple es seguro.. es FALSO!. Despertar makeros... bienvenidos a mi mundo. juas juas juas
Responder
#9

http://bitelia.com/2006/10/24/mac-os-x-en-peligro/
Responder
#10

A ver soy un poco torpe pero no la cojo todavía con lo del rootkit...presuponeis que en mi ordenador tengo este vicho raro ? saludos Wink
Responder
#11

no.presupongo que piensas todavia con una vieja mentalidad de causa y efecto en el cual.. si pillo un virus ya lo limpirara el antivirus... ejem... es que hay "virus" que jamas seran descubiertos por tu antivirus. Primero pq el sistema de firmas esta anticuado por definicion, segundo pq la heucaristica consume demasiados ciclos de cpu y no suele ser eficiente salvo en casos puntuales, tercero pq los virus modernos  son gusanos, troyanos y en su mayoria no buscan destruir, solo convertir tu maquina en un zoombie.. desde luego es muy largo de explicar aqui.

Tu imaginate que el funcionamiento e interaccion de tu sistema  y tu persona se establece por capas que van desde lo que ves en pantalla hasta el cero y el uno de tu maquina binaria. Bien pues un antivirus ve tus ficheros como se lo muestra tu sistema operativo perooooooo tu sistema operativo puede ver la realidad como quiere que lo vea un rootkit,puesto que actua en una capa inferior a la de tu sistema operativo... tu pensaras que todo es normal en tu pc pero tu pc en realidad esta en sus manos y no en las tuyas,

en fin, es cuestion de conciencia, en definicion no entres en una obra sin casco.
Responder
#12

Quien sabe quiza Windows Xp sea un Virus que se actualiza continuamente con sus Services packs Wink Wink porque esta claro a medida que se hace más gordo xp con las actualizaciones en ciertos casos empieza a ir peor el sistema...saludos ;D ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)