Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

driver ati rage mobility para win xp
#1

hola

tengo un portatil compaq armada e500, este pc tiene una tajeta de video (adaptador de pantalla) ati rage mobility con salida para tv (conector rca). Yo tengo win xp y los controladores q ahi para esto son de win 98 y win 2000. Quiero usar la opcion multimonitor, pero no encuentro el driver q me de esa opcion, ya busque en las paginas de ati y no aparece, porke es medio antiguo, alguien me puede ayudar?


saludos
Responder
#2

http://www.solodrivers.com/?pag=http://w...digo=13781


http://drivers.softonic.com/ie/18480/ATI..._Radeon_M6


Prueba con estos, de todas formas el propio fabricante tiene que dar soporte a descarga de estos drivers. Ya me cuentas si te van. saludos
Responder
#3

Las tarjetas Ati por defecto suelen tener activada la salida RCA, pero en algunos portátiles hay que usar una combinación de teclas para activarla, normalmente suele ser Fn+F5 (Fn esta al lado de la tecla control izquierda), no es un standar y puede que la combinación para activarla sea otra distinta, normalmente la tecla para activarla tiene un dibujo de una pantalla.
Responder
#4

hola, solucione el problema y encontre un controlador ati q esta completo, tiene de todo. En la pagina de ati no esta este controlador, para una ati rage mobility compaq. Con respecto a la combinacion de tecla, pues si existe, pero no resultaba antes de instalar el nuevo controlador.

gracias a todos

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)