Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hp pavilion dv6265 = hp pavilion dv6000
#1

Hola a todos vereis mi novia se compro online en una tienda de telefonica un portatil hp pavilion dv6265, pero cual a sido mi sorpresa cuando miro la pegatina que lleva el modelo de pc y pone dv6000, pero el numero de serie del portatil es el correcto que nos dieros pero el modelo de portatil no lo es.
¿es una equivalencia o es que se han confundido al mandarlo?

Y de paso si me podeis ayudar lo agradeceria ya que soy nuevo en esto de los pc y me estoy haciendo un pequeño lio, vereis
Tenemos de fabrica en el portatil el SO windows vista y queremos poner el XP, he estado leyendo y mucha gente pone que se necesitan todos los drivers del portatil, cosa que no entiendo por que se supone que el xp tiene pug and play o algo asi que se supone que no hacen falta.
Otra cosa ¿al formatear tengo que borrar todas las particiones he instalar el SO en una sola particion?.
Ya he usado el modo recovery para grabarlo en un dvd, pero con este dvd ¿podre poner en un futuro el windows vista desde este dvd y con el pc desde 0.

Muchas gracias a todos y espero haberme explicado bien, saludos.
Responder
#2

Hola, mira haber te explico.
El numero que aparece como dv6265 es el modelo exacto de tu equipo y el que dice dv6000 es la serie, esto es totalmente normal en la nomenclatura HP para sus equipos, por ejemplo yo tengo el mismo dv6000 pero mi modelo es el dv6220.

Por otro lado, los PC portatiles siempre vienen de fabrica sin particionar, te recomiendo que formatees todo el equipo y particiones el disco en por lo menos 3 partes e instales ya sea el Vista o el XP o Ambos desde cero.