Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas en windows vista
#1

8-) He instalado 3 verciones diferentes del windows vista, pero ningunas son compatibles con la mayoria de driversen la cual he instalado, aunque tienes muchas variedades pero voy a ver si busco otro, algunos de ustedes me puede ayudar, osea decirme cual vercion de vista es la q debo utilizar para no tener problemas con mis driver.

Pero si no pueden, voy a tratar de localizar el vista adecuado si lo consigo, les aviso para cualquier asunto deseado, saludos a todos
Responder
#2

Te puede parecer una tontería pero...

¿Que ordenador y que componentes tienes? Si pretendes que alguien te dé una respuesta eso debería ser lo mínimo para empezar, digo yo.
Responder
#3

esto... da igual que version de vista instales si el fabricante de tu pc o componentes no ha sacado drivers actualizados. tendras los problemas siempre.


como apuntan arriba.. quiza se resuelva algo si nos dices el modelo de pc o componentes cuyos drivers te dan conflicto. quiza entre todos podamos buscar algo.

saludos.
Responder
#4

bueno amigos les dejo a aqui todas las caracteristicas de mi pc

pentium 4 @ 2.2 ghz
memoria ram de 760MB
170 gb de disco
64mb de video interna
motherboard asrock 775 (no se cual modelo)
entre otras, espero que me puedan ayudar

un saludo )

Responder
#5

Exactamente.. ¿Qué es lo que no funciona cuando instalas Windows Vista?
Responder
#6

joan tio... si nos das esas especificaciones tan genericas nos quedamos a cuadros.  -[

a ver.. no es lo mismo que digas que tienes un coche con cuatro ruedas que funciona con gasolina y hace brum brum cuando lo enciendes a que nos digas que tienes un chevy del 76 con llantas de aleacion y motor original que cuando lo arrancas parece que una de las juntas de los pistones se encuentre suelta y que quieres que te ayudemos a repararlo.

Hay que ser mas exactos. Aqui no vale el "Doctor, me duele"... donde le duele? ... "No lo se.. ud. es el medico."
Responder
#7

;D saludos gracias a todos por ayudarme y gracias por el consejo, ya pude resolver mi problema con los driver, era q tenia una incompativilidad con el windows vista, pero el vista q tenia estaba mal activado, pero gracias a todos por su ayuda



saludos 8-)
Responder
#8

Necesito driver para sony vaio VGNC2Z/B para windows xp , ya ke al principio tenia el vista y al instalar el windows xp me e dado kuenta ke los drivers del vista no valen para el XP.


Ayudarme por favor es urgenteee..........  gracias a todos un saludo....
Responder
#9

tienes respuesta en este hilo

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1184573155
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)