Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Windows Vista para Usuarios Avanzados....
#1

He decido abrir este post para confirmar que efetivamente WIndows Vista en su caja de actualización  deberían poner Usuarios Avanzados, porque no veas la cantidad de gente que conozco que no me paran de comentar...no me reconoce la impresora...no reconoce la grafica, no reconoce el bluetoch etc  Si es que es bastante latoso hacerlos funcionar correctamente en Vista...si es verdad que cuando esta todo ok, todo va como la seda...En fin Windows Vista se nos esta quedando un pelin tuerto e incluso me atrevería a decir que esta muy verde....que opinais ?
Responder
#2

Hola paisano

Despues de meses vuelvo por aquí. Yo tengo el AR21S y tu me solucionaste el tema del sonido con el AoE III. Pues bien despues de meses de espera me llegó la actualización oficial al VISTA y todo muy bien pero... el mando a distancia de infrarojos para el MediaCenter no pirula; bueno, para ser exactos pirula rara vez... pero no.

Mirando en el Administrador de dispositivos he observado que en uno de los USB, cuando funciona pone dispositivo infrarrojos y cuando no, pone Dispositivo desconocido. Ya probé de todo deshabilitarlo, habilitarlo, desinstalarlo, quitar la AVerMedia, reinstalar los drivers y el resultado es que nada.

¿Puedes hecharme una mano?

Muches gracies.

P.D. Efectivamente, como me habías dicho, el AoE III con el VISTA ningun problema de sonido, es mas, yo creo que los gráficos mejoran bastante con respecto al XP.
Responder
#3

En un principio no debería darte ningún problema ya que debería funcionar. Parecerá una tontería pero probaste en ponerle unas pilas nuevas al mando ? El sensor delmando distancia esta justo al lado del botón que habilita la red wireles y bluetoch, limpia un poco la zona pasandole un trapo a ver si va ser la orientación o algo que lo obstruya. Yo la verdad a fin de cuentas no utilizo el mando a distancia, y si hago algo a distancia lo hago con el ratón Mx Revolution  que va muy bien. Venga un saludo y ya nos cuentas...long live
Responder
#4

Necesito driver para sony vaio VGNC2Z/B para windows xp , ya ke al principio tenia el vista y al instalar el windows xp me e dado kuenta ke los drivers del vista no valen para el XP.


Ayudarme por favor es urgenteee..........  gracias a todos un saludo....
Responder
#5

tienes respuesta en este hilo
http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1184573155
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)