Temas: 1
Registro en: Jun 2007
8-) He instalado 3 verciones diferentes del windows vista, pero ningunas son compatibles con la mayoria de driversen la cual he instalado, aunque tienes muchas variedades pero voy a ver si busco otro, algunos de ustedes me puede ayudar, osea decirme cual vercion de vista es la q debo utilizar para no tener problemas con mis driver.
Pero si no pueden, voy a tratar de localizar el vista adecuado si lo consigo, les aviso para cualquier asunto deseado, saludos a todos
Temas: 0
Registro en: Jun 2002
Te puede parecer una tontería pero...
¿Que ordenador y que componentes tienes? Si pretendes que alguien te dé una respuesta eso debería ser lo mínimo para empezar, digo yo.
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
esto... da igual que version de vista instales si el fabricante de tu pc o componentes no ha sacado drivers actualizados. tendras los problemas siempre.
como apuntan arriba.. quiza se resuelva algo si nos dices el modelo de pc o componentes cuyos drivers te dan conflicto. quiza entre todos podamos buscar algo.
saludos.
bueno amigos les dejo a aqui todas las caracteristicas de mi pc
pentium 4 @ 2.2 ghz
memoria ram de 760MB
170 gb de disco
64mb de video interna
motherboard asrock 775 (no se cual modelo)
entre otras, espero que me puedan ayudar
un saludo )
Temas: 0
Registro en: Jun 2002
Exactamente.. ¿Qué es lo que no funciona cuando instalas Windows Vista?
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
joan tio... si nos das esas especificaciones tan genericas nos quedamos a cuadros. -[
a ver.. no es lo mismo que digas que tienes un coche con cuatro ruedas que funciona con gasolina y hace brum brum cuando lo enciendes a que nos digas que tienes un chevy del 76 con llantas de aleacion y motor original que cuando lo arrancas parece que una de las juntas de los pistones se encuentre suelta y que quieres que te ayudemos a repararlo.
Hay que ser mas exactos. Aqui no vale el "Doctor, me duele"... donde le duele? ... "No lo se.. ud. es el medico."
;D saludos gracias a todos por ayudarme y gracias por el consejo, ya pude resolver mi problema con los driver, era q tenia una incompativilidad con el windows vista, pero el vista q tenia estaba mal activado, pero gracias a todos por su ayuda
saludos 8-)
Registro en: Jul 2007
Necesito driver para sony vaio VGNC2Z/B para windows xp , ya ke al principio tenia el vista y al instalar el windows xp me e dado kuenta ke los drivers del vista no valen para el XP.
Ayudarme por favor es urgenteee.......... gracias a todos un saludo....