Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

WIRELESS PRESARIO V6000
#1

En noviembre me regalaron un compaq presario v6000, i en navidades una conexión de red inalámbrica para toda la casa. Pero tengo un problema. Para los que conozcan éste modelo de ordenador, sabrán que el wireless se encuentra en la parte delantera del teclado del ordenador, y que debe estar de color azul cuando está activo y azul cuando esta inactivo. El problema es que no me funciona correctamente, ya que se activa y desactiva a su antojo. Es decir, estoy en mi habitación con el wireless activo y todo perfecto cuando de pronto se pone naranja, con lo que me quedo sin conexión inalambrica y me tengo que conectar al router. Unas semanas mas tarde, él solito se vuelve a activar. Además en el panel de control, por más que intento acceder al asistente del wireless no se abre nada. ¿Qué puedo hacer? AYUDAAA!!

siento haber escrito la biblia, pero grácias por leer. un beso  Wink
Responder
#2

la pista puede estar aqui

Además en el panel de control, por más que intento acceder al asistente del wireless no se abre nada

---------------------------------------------------------------------
Sin leer manual alguno puedo pensar que lo que sucede es que el pc deshabilita el interface wifi o que hay una mala conexion (raro que no se cuelgue windows cuando esto sucede)... la controladora que gestiona ese boton.. detecta su ausencia y bingo... problema a la vista.

Yo lo que haria es

comprobar q el interface sigue presente en conexiones de red o en el administrador de disposivos cuando pasa esto.
llamar al fabricante para aplicar la garantia.

saludos.

pd creeme ... la biblia es menos divertida que la informatica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)