Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lentitud al apagar Windows Vista
#1

Hola amigos, tengo un HP Pavilion dv1000 Intel Centrino 1.5Ghz, 1GB de RAM, Disco de 120GB etc
El caso es que ultimamente al apagar Windows Vista Home Premium se demora casi los 6 minutos  o y no se porque
Cuando inicia inicia bien y es rapido pero es esa lentitud al apagar la que no entiendo.
Haber si alguien me hecha una mano para solucionar esto.
Les agradesco de antemano.
Saludos
Responder
#2

Que! Nadie?  )
Imposible nadie sepa por que pasa esto!
Colaboracion amigos colaboracion!
Responder
#3

windows vista tiene aun meses en el mercado... muchos de los drivers y harware existente estaba optimizado para xp o son refritos de xp para que mal funcionen en vista...vamos que le falta rodaje... tanto al sistema operativo como la gente que lo usa.. es mas.. no creo que nadie tenga aun un MCP en Windows Vista.


y la verdad.. para decir tonterias, que ya digo muchas.. pues...


que puede ser?... pues como windows vista se ponga a borrar tu archivo de paginacion cuando apaga... tienes ahi la causa.
Responder
#4

mmm es mas..
quizas tengas que indagar tu un poquitin sobre estos asuntos

Fast Boot  y nuevo modo de Suspensión (Sleep Mode)

... tambien puede ser... que algun proceso se quede atolondrado y hasta que responda windows se queda esperando. Por suerte windows vista tiene la posibilidad de mostrarnos los logs de sistema y ver un poco en que eventos le cuesta mas ser Vista y no Bosta. Las posibilidades son muchas.
Responder
#5

mira yo me compre el portatil en mayo q venia con el vista y tal ,pero el la caja venia solamente los cables ,el portatil y el libro de insrtuccines y nada mas.Despues de u tiempo decidi cambiar el vista x el xp y ahora tengo problemas con los drivers de sonido,llevo asi un par de semanas y no se hacer quizas me podrias ayudar y si no tendre q crear un disco de recuperacion del sistema para volver a instalarlo otra vez el vista.x favor si puedes.gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)