Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sony vaio vgn-fe41z
#1

Me cpmpre este portatil, y traia el windows vista, kise instalar el xp, pero no consegi los drivers de la tarjeta grafica ni la de audio para xp, y tuve q volverr a poner windows vista. Y aki es cuando me an venido algunois problemas.
Los botones de regular el volumen, el del brillo... no funcionan. Tengo instalada la camara, pero no tengo el programa con el q funcionaba. Y tb me gustari volver a tener la mayoria de los programas de vaio q traia el portatil cuando me lo compre.

Si algien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo
Responder
#2

A ver si tu equipo te vino sin discos (lo normal), tuviste que crear unos discos de restauración(no se si lo hiciste)...si los tienes deberían dejar el equipo tal  cual te lo trageron de fábrica y con todos los drivers instalados. En caso de no tener los discos, deberás instalar la utilidad recovery propietaria y exclusiva del sistema Vaio, la cual te permite restarar los datos a partir de la partición oculta que tienes en el disco duro primario de tu portatil (espero que no la hallas borrado)...por lo demás si aún asi te siguen fallando por cuestión de drivers, entonces debe instalar vaioupdate (propietario de sony), e instalar las aplicaciones que te diga, y sepas que tambien puedes acceder a todos los archivos de tu ordenador que te permitirán hacer la recuperación (debes estar registrado en sony con los datos de tu portatil)...saludos espero te ayude en algo...
Responder
#3

Yo compre un Sony Vaio hace dos dias el modelo VGN-N38Z, funciona de maravilla y es rapidisimo, o sea calidad, entonces he revisado la documentación y te paso la dirección de la pagina de de Vaio, clickea la pestaña de españa y en la siguiente pagina SOPORTE, expecifica el modelo y el sistema operativo, tambien estan los programas que inicalmente estaba pre-instalados en tu ordenador.un saludo y espero que te alla podido ayudar.

http://vaio.sony.es/view/View.action?sit...es_ES_cons
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)