Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pregunta de S.O ´s
#1

hola de aqui mas o menos 10 dias me llega el portátil y lo he pedido con el windows XP, pero si viniese con vista podria jugar a juegos que estaban para XP?

esque no se si he hecho buena elección, aunque estoy acostumbrado al XP no se cuanta vida le quedara por que ya estan sacando GAMES FOR VISTA.

¿creeis que he hecho buena eleccion con el XP?

pd ¿el ghost recon A.W. 2  corre en XP?  esque el pack que he pedido incluia este juego


gracias y salu2!!
Responder
#2

por el momento son pocos los juegos exclusivos para windows vista. pero tiempo al tiempo.

uno de los factores a tener en cuenta es directX 10, que en un principio iba a salir solo para vista. los usuarios de tarjetas Nvidia sabran de lo que hablo.

Si has hecho bien eligiendo Xp... hombre.. segun gustos. Hasta hace no mucho los fabricantes proponian un "upgrade" gratuito para sus usuarios que habian comprado Pcs recientemente en los tres primeros meses antes de la salida de win vista. Sin animo de mirar mucho en google, creo que esos tiempos pasaron.

Sobre la pregunta, son compatibles los juegos de Xp y 9x en vista? pues.. segun.. podria decirse que salvo claro error, el 90% de lo que ahi ahora funcionara en vista.

saludos.
Responder
#3

Gracias por la respuesta, esque me coji el XP porque me dijeron que el Vista aún "estaba en pañales y que era una porquería" y como era lo que me recomendaba todo el mundo pues...

salu2
Responder
#4

A mi por ejemplo el F1 Challenge no me funciona, y me gusta mucho ese juego...y en general he tenido algún que otro problema que numerosos juegos...para jugar recomiendo encarecidamente Windows Xp...aunque yo tenga Vista...saludos
Responder
#5

Windows Vista no trae un modo de compatibilidad con versiones anteriores como trae Windows XP?
Responder
#6

pues creo que al final he hecho buena elección, porque todos los juegos que me gustan por ahora estan en XP,(aunque el gears of war... '(  )  cuando Vista se comporte como toca pues ya confiaré en el.

salu2!
Responder
#7

te costara una pasta la licencia.

segundo. muchos juegos no tiran pq necesitan parches al efecto. muchos problemas se resuelven con el modo de compatibilidad y ejecutando el juego en modo administrador.

saludos.

pd no me puedo creer que le este dando soporte a windows vista... me derritoooooooo D
Responder
#8

joder, si que es raro, porque viendo tus post pareces un purista de linux.

salu2!
Responder
#9

trabajo cada dia dando soporte a MS WINDOWS... cuando llego a casa de lo ultimo qe quiero hablar es de windows. Ademas.. windows me da de comer... si ofrezco soporte gratuito a algo por lo que no me pagan... que gano yo?... de que viviria mi empresa? en fin mucha vuelta para explicarlo todo ahora.

yo soy purista de las cosas que funcionan, pero tambien soy purista de  los retos. Desde hace años Windows solo lo uso en el trabajo por narices y para jugar o agarrar virus a tutiplen (esto ultimo no demasiados). Como ves, no plantea ni una cosa ni la otra.

Como me gustan los retos, un dia estoy con LInux, otro con BSD, al dia siguiente me da por trastear con Freedos... hasta tengo una copia de OpenSOlaris en mi estante. En estos instantes acabo de pelearme a muerte con mi fonera (fon.es) para instalarle openwrt, aircrack-ng y pote2fon....(ahora me parece sencillisimo, pero cuando comence queria abrazar dd-wrt en cada segundo), hace una semana hice una caja estanca para ella con una botella de agua mineral de litro.... y asi estoy.

planteame retos y te respondere, si me planteas memeces del mundo Windows.... he dicho que soy fan de House? Wink

Saludos.
Responder
#10

yo no tengo n.p.i. de PC´s , o sea que no puedo decir nada al respecto...solo puedo decir que tambien me mola house y LOST.  )

salu2!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)