Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor Programa sobre Información de equipos ??
#1

Abro este post para que hagamos una lista con los mejores programas de reconocimiento del hardware que tenemos instalado en nuetro portatil, dándonos toda la información lo más fielmente posible. Abro la lista que para mi uno de los mejores es Sandra, y como segundo Everest...saludos y espero vuestra participación...


[Imagen: cosmiog45_001.jpg]
Responder
#2

agarras una distro linux, haces lspci y dmseg y lo tienes todo.



Responder
#3

En windows conozco SIW, muy bueno.
Misha, aún soy novato con los comandos de consola en Linux, en mis SUSE no funcionan esos comandos que dices.
Responder
#4

hostias, que raro!

en ultimo caso, has probado a ejecutarlos como root? saludos.
Responder
#5

Interesantes programas...por cierto habeis visto por algún lado el nuevo Cosmio ? Os gusta ? saludos
Responder
#6

pues ni idea. No soy de una marca. La unica que me hacia "tilin" era transmeta hasta que fue comprada por Sun.

igual esto es interesante para ti.
http://www.kriptopolis.org/adios-al-disco-duro

saludos.

pd: http://www.macuarium.com/macuarium/actua...meta.shtml


[Imagen: efficeon-l.jpg]
Responder
#7

Menuda manera de de romper el tema de un hilo, de programas de reconocimiento de hardware pasamos a hablar del nuevo qosmio.

Totalmente relacionado vamos. Un poco de sentido común por favor.
Responder
#8

Perdón por introducir la pregunta en el momento inadecuado, no me di cuenta en su momento, quiza por la perplegidad con la que me he quedado en cuanto he visto el nuevo portatil de Toshiba...francamente aún volviendo a romper la norma es que es un portatil impresionante...En cuanto a lo del futuro de los discos duros, si es cierto, pero sigo diciendo que este novedoso tipo de almacenamiento flash, tiene muchos más inconvenientes que los discos duros que los que ponen en el artículo...aunque tiempo al tiempo...


Y siguiendo el Hilo de programas de información, yo pienso que sería interesante pongamos aqui mismo una tabla con todos los programas, y con una pequeña valoración  si esta fuera. Como comenté cuando inicié el post, Sandra y Everest  para mi son lo mejor de lo  mejor para dar información, además de ofrecer y tener una gran base de datos de información...saludos y perdonen nuevamente mis emociones con el Toshiba...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)