Temas: 6
Registro en: Sep 2005
agarras una distro linux, haces lspci y dmseg y lo tienes todo.
Temas: 18
Registro en: Nov 2006
En windows conozco SIW, muy bueno.
Misha, aún soy novato con los comandos de consola en Linux, en mis SUSE no funcionan esos comandos que dices.
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
hostias, que raro!
en ultimo caso, has probado a ejecutarlos como root? saludos.
Temas: 118
Interesantes programas...por cierto habeis visto por algún lado el nuevo Cosmio ? Os gusta ? saludos
Temas: 0
Registro en: Jun 2002
Menuda manera de de romper el tema de un hilo, de programas de reconocimiento de hardware pasamos a hablar del nuevo qosmio.
Totalmente relacionado vamos. Un poco de sentido común por favor.
Temas: 118
Perdón por introducir la pregunta en el momento inadecuado, no me di cuenta en su momento, quiza por la perplegidad con la que me he quedado en cuanto he visto el nuevo portatil de Toshiba...francamente aún volviendo a romper la norma es que es un portatil impresionante...En cuanto a lo del futuro de los discos duros, si es cierto, pero sigo diciendo que este novedoso tipo de almacenamiento flash, tiene muchos más inconvenientes que los discos duros que los que ponen en el artículo...aunque tiempo al tiempo...
Y siguiendo el Hilo de programas de información, yo pienso que sería interesante pongamos aqui mismo una tabla con todos los programas, y con una pequeña valoración si esta fuera. Como comenté cuando inicié el post, Sandra y Everest para mi son lo mejor de lo mejor para dar información, además de ofrecer y tener una gran base de datos de información...saludos y perdonen nuevamente mis emociones con el Toshiba...