Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instalar WinXP en un EEE PC de ASUS - Mejor Metodo
#1

Supongo que mas de alguno se ha comprado un EEE PC de ASUS y se ha encontrado con el SO de Linux

preinstalado que no es tan completo en caracteristicas como el XP.

Con estos archivos podran instalar facilmente desde un pendrive "Recomendado 1 Gb" el SO WinXP

diseñado para EEE PC's.

Este pack contiene la informacion necesaria para cofigurar el pendrive e instalar rapido y sencillo

el SO.


http://rapidshare.com/files/203404435/In..._EEEPC.rar


contraseña warorc1983
Responder
#2

'siento discrepar.

1. la version de xp que lleva de forma nativa el asus eee es tan "para tontos" como la distro gnu/linux  xandros que lleva preinstalada.
2. la ventaja de la version con linux son 2. a- mas espacio en disco duro b- menor precio
3. que xp es mas completo, me rio yo. Acaso un software de 2001 es mejor que uno de 2009. tiene xp compiz?

yo tengo un asus eeepc 901 recien comprado por 195 euros... el xandros le duro 3 minutos y ahora estoy con GNU/linux Ubuntu 8.10... arranca en 45 segundos clavados sin optimizar, tengo compiz fusion a tope de efectos y vuela. Vale, open office tarda un poco en cargar pero...
7
En fin... pondre la guia para instalar Gnu/Linux Ubuntu para que todos puedan elegir. yo me quedo con Gnu/Linux.
Responder
#3

Pues eso, acabo de pillarme el Htc Shift pero me viene sin instrucciones y me vendrian de perlas, pero buscando por ahi, solo las he encontrado en ingles y las quiero en español.
Alguien me puede decir donde descargarlas??
Gracias
Responder
#4

Haber si alguien me puede ayudar?de donde me bajo el WinXP  

diseñado para EEE PC's. Ya que instale un winxp normal y me iba super lento ,gracias
Responder
#5

lo siento pero voy a ser directo. TU DE QUE VAS???? te crees qeu windows Xp nace de los arboles?

WINDOWS XP ES SOFTWaRE PRIVATIVO. esto significa que la version que hablas no existe y de existir viola las patentes y derechos de usuario que microsoft facilita. Puede que a ti te tire del teto pero a mi no.

Si quieres algo que sea "gratis" y funcione para Asus eee, prueba ubuntu remix para netbook. se trata de una distro linux pensada para estos aparatos y no violas ninguna patente ni derecho de autor.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)