Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es nuestro Hardware Favorito  y Trabajador
#1

Pues se me ocurre poner un post, para ver cual es nuestro hardware-periférico y similares que mayor tengamos aprecio de los que trabajamos diariamente, es decir el que más mimo le demos , más cuidemos , más nos guste y el que más trabaje de todos '(

Empiezo yo la pieza que más cuido y más me gusta es el teclado del portatil (le paso todos los días un trapillo por encima  y limpio) y la pantalla no dejo que nadie la toque con el dedo ni por asomo, vamos digamos que esta prohibido.

Y digamos el el más trabajador y currante por asi decirlo es el disco duro externo de 2,5 Freecom externo,  que esta peleando todas las noches con el Bitorrent y el que no para de trabajar reproduciendo videos y similares, vamos una bestia parda...veremos lo que dura a este ritmo. Saludos
Responder
#2

Muy bueno el post.
Aqui voy yo!
Pues hablando de mi portatil, lo que mas cuido y protejo es la pantalla ya que es muy bonita y brillante, ademas tiene una resolucion de lujo. (Tambien odio que alguien toque la pantalla ya sea la del portatil o desktop)
y hablando de mi desktop un poco, el hardware que mas trabaja y al que mas quiero es mi ATI All In Wonder 9600XT PRO, asi como mi Router Linksys WRT54G, es exelente.
Saludos.
Responder
#3

Tambien mi nueva fuente de poder Thermaltake Toughpower 800W es una pequeña bestia.
Saludos
Responder
#4

Un módulo de memoria de 1giga ddr2 elixyr me ha cascado en una semana, osea que acompaño en el sentimiento a sus chips de memoria que no lo deben estar pasando mal...xD Wink
Responder
#5

Tengo este ratón desde hace poco tiempo y me da la sensación de que va a durar mucho tiempo, cuidando que no caiga al suelo claro. Creo que se ganará mi certificado particular: "para toda la vida".

Logitech V200 en negro a juego con mi ThinkPad.

[Imagen: ms-277.jpg]
Responder
#6

A este creo que también le puedo dar el susodicho certificado "para toda la vida", bueno es mucho decir en este mundo de la informática, dejémoslo en un par de añitos he, he.

ThinkPad R40

[Imagen: IBM_Thinkpad_R40.jpg]
Responder
#7

Yo tengo el logitech mx revolution y ya me ha caido al suelo más de 3 veces...funciona perfectamente de momento...


[Imagen: 12901.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)