Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda soy nuevo
#1

Buenas soy nuevo, he estado hechando un vistazo por la pagina y e visto que de futbol no se si entendereis pero de ordenadores un rato largo jeje
Pues tengo un problemilla de aqui a 2 semanitas me quiero comprar un portatil, de presupuesto tengo max 1000€.
Que me aconsejais, pork estaba pensando en comprarme uno normalito de unos 600€ y ampliarlo yo poniendole disco duro de mas capacidad y RAM, pero no se que hacer.
Sobretodo el que me aconsejeis que se pueda amplir a 4GB de RAM, tengo que trabajar con él y aparte tambien usarlo como ocio.
Me pongo a vuestros pies para que me aconsejeis de la mejor manera posible, no me importa que no tenga web cam ni un sistema de altavoces exagerado sobretodo lo que mas me importa es el rendimiento y calidad de pantalla.El peso me da igual.
GRACIAS
Responder
#2

Esta sin lugar a dudas es una buena máquina, y además tienes el precio mínimo garantizado lo que quiere decir que no será más barato en ningún lado....mira a ver si te gusta...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended...viewMode=0
Responder
#3

Y si quieres comprar algo definitivo y muy bueno pillate este...vale lo mismo en Fnac..El corte Ingles...etc en todas las tiendas los he visto al mismo precio...

http://www.elcorteingles.es/informatica/...5215523588
Responder
#4

Muchisimas gracias,
el primero lo podria ampliar a 4 gb de ram?
Responder
#5

Sin lugar a dudas, la cuestión es para que ? de momento no veo tan imprescindibles los 4 gigas...Windows Vista reconoce 3 gigas, por encima de 3 tengo entendido que no...salvo lo que lo solucionen con algún parche...saludos
Responder
#6

La memoria del sistema que aparece en el cuadro de diálogo Información del sistema en Windows Vista es menor de lo esperado si se ha instalado 4 GB de RAM
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo 929605
Última revisión miércoles, 13 de junio de 2007
Versión 1.1
En esta página

Síntomas

Causa

Solución

Más información

Problemas de compatibilidad de controladores inducidos por el modo PAE
Síntomas
Si un equipo tiene instalados 4 gigabytes (GB) de memoria de acceso aleatorio (RAM), la memoria del sistema que aparece en el cuadro de diálogo Información del sistema en Windows Vista es menor de lo esperado. Por ejemplo, el cuadro de diálogo Información del sistema puede indicar que hay 3120 megabytes (MB) de memoria del sistema en un equipo que tiene instalados 4 GB de memoria (4096 MB).

Nota puede tener acceso al cuadro de diálogo Información del sistema de las maneras siguientes• Haga clic en Inicio, escriba Sistema en el cuadro Buscar y haga clic en Sistema bajo Programas.
• Haga doble clic en Sistema en el Panel de control.
• Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, después, haga clic en Propiedades.
• Haga clic en Mostrar más detalles en la ventana Centro de bienvenida de Windows Vista.  

Volver al principio

Causa
Este comportamiento es el resultado esperado de ciertos factores de hardware y software.

Varios dispositivos de un equipo típico requieren acceso asignado a memoria. Esto se conoce como E/S asignada a la memoria (MMIO). Para que el espacio de MMIO esté disponible para los sistemas operativos de 32 bits, debe residir dentro de los primeros 4 GB del espacio de direcciones.

Por ejemplo, si tiene una tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria interna, esa memoria debe asignarse dentro de los primeros 4 GB del espacio de direcciones. Si ya se han instalado 4 GB de memoria del sistema, la asignación de memoria de gráficos debe reservar parte de ese espacio de direcciones. La asignación de memoria de gráficos sobrescribe una parte de la memoria del sistema. Estas condiciones reducen la cantidad total de memoria del sistema que está disponible para el sistema operativo.

La reducción de la memoria del sistema disponible depende de los dispositivos instalados en el equipo. Sin embargo, para evitar posibles problemas de compatibilidad de controladores, las versiones de 32 bits de Windows Vista limitan la memoria total disponible a 3,12 GB. Consulte la sección "Más información" para ver información acerca de los posibles problemas de compatibilidad de controladores.

Si un equipo tiene muchos dispositivos instalados, la memoria disponible puede reducirse a 3 GB o menos. Sin embargo, la memoria máxima disponible en las versiones de 32 bits de Windows Vista suele ser 3,12 GB.
Volver al principio

Solución
Para que Windows Vista utilice los 4 GB de memoria en un equipo que tiene instalados 4 GB de memoria, el equipo debe cumplir los requisitos siguientes • El conjunto de chips debe admitir al menos 8 GB de espacio de direcciones. Entre los conjuntos de chips que lo admiten se incluyen los siguientes• Intel 975X
• Intel P965
• Intel 955X en Socket 775
• Los conjuntos de chips que admiten procesadores AMD que utilizan los sockets F, 940, 939 o AM2. Estos conjuntos de chips incluyen cualquier combinación de socket y CPU AMD en la que la controladora de memoria resida en la CPU.

• La CPU debe ser compatible con el conjunto de instrucciones x64. La CPU AMD64 y la CPU Intel EM64T admiten este conjunto de instrucciones.  
• El BIOS debe admitir la característica de reasignación de memoria. La reasignación de memoria permite volver a asignar por encima de la línea de dirección de 4 GB el segmento de memoria del sistema sobrescrito previamente por el espacio de configuración de Interconexión de componentes periféricos (PCI). Esta característica debe habilitarse en la utilidad de configuración del BIOS en el equipo. Consulte la documentación de su equipo para ver instrucciones sobre cómo habilitar esta característica. Muchos equipos orientados a consumidores no admiten la característica de reasignación de memoria. En la documentación o en las utilidades de configuración del BIOS no se utiliza ninguna terminología estándar para esta característica. Por tanto, quizás tenga que leer las descripciones de las diversas configuraciones del BIOS disponibles para averiguar si alguna de ellas habilita la característica de reasignación de memoria.
• Se debe utilizar una versión x64 (de 64 bits) de Windows Vista.
Póngase en contacto con el proveedor del equipo para averiguar si su equipo cumple estos requisitos.

Nota cuando la RAM física instalada en un equipo es igual que el espacio de direcciones que admite el conjunto de chips, la memoria total del sistema disponible para el sistema operativo siempre es menor que la RAM física instalada. Por ejemplo, imagine un equipo que tiene un conjunto de chips Intel 975X que admite 8 GB de espacio de direcciones. Si instala 8 GB de RAM, los requisitos de configuración de PCI reducirán la memoria del sistema disponible para el sistema operativo. En esta situación, los requisitos de configuración de PCI reducen la memoria disponible para el sistema operativo en una cantidad comprendida entre 200 MB y 1 GB aproximadamente. La reducción depende de la configuración.
Volver al principio

Más información
Problemas de compatibilidad de controladores
Responder
#7

Buenas otra vez, he estado mirando por ahi, esque los modelos que me digiste se me disparan un poquillo de precio el maximo maximo k puede ser son 1000€
Tienes razon con lo de la Ram esque soy un poco pegado en este tema.
Que te parece este modelo http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...=PostReply
si tienes algun otro modelo que se te pase por la cabeza que por menos de 1000€ este mejor que este dimelo, piensa que yo con el ordenador no juego.
Ya me diras algo. Gracias
Ahh se me olvidaba que me aconsejas que me lo compre por internet o me espere porque dentro de un par de semanas subo a andorra y me salga mejor de precio alli.
Responder
#8

El enlace no va....y lo de comprarlo en Andorra, pues ni idea pero dudo que tenga algo mejor que en España...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)