Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero un ordenador mejor
#1

Hola me gustaría que alguien me ayudara a elegir un portátil nuevo. Soy estudiante de arquitectura y uso programas como auto cad, photoshop y  3d estudio. Ahora mismo tengo un portátil
centrino intel pentium M1.4 GHz
15.0" XGA TFT LCD,
40 GB uktra ATA/100 HDD
512MB DDR SDRAM

Estoy un poco cansado de siempre tener que esperar por el ordenador cuando hago trabajos y cuando un programa como autocad tiene abierto muchos ficheros. El portátil está vacío pues todos los datos y la música están guardados en un disco duro externo.

Sería posible que alguien me dijera en qué me debería fiar y qué cantidades de unidades de GB, GHz, etc, etc debo exigir para mejorar mi trabajo?


Muchas gracias, un saludo

Dani
Responder
#2

Pues ahora mismo tienes el mercado que puedes conseguir en Pc-city, El Corte Ingles y similares de la marca HP el modelo DV9638ES exactamente Core 2 duo T7500, 250 disco duro, nvidia 8400 GS, 17'', WXGA+, 2 gigas de ram...yo pienso que además de la calidad que es impresionante (ya me lo diras cuando lo veas) el precio esta bien en todos los sitios que lo he visto por 1399Euros...a se me olvidaba, viene con Hdmi, para poder en teles de plasma si quieres...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)