Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hD dvd O Blu-ray
#1

Que tal amigos

ME he comprado un toshiba p200 1ez hace una semana y un colega me ha dicho que toshiba no volverá a seguir fabricando en formato hd-dvd y que se decantaran por blu-ray.QUE SIGINIFICA esto para hd-dvd?
Debería haber comprado blu-ray?.Aún estoy a tiempo la verdad.QUE me aconsejaís chavales.EStoy MUY verde en esto de la informatica, pero es que estoy muy contento con la compra, no obstante algo hay cuando toshiba se dice que se ha equivocado(por así decirlo) al apostar en hd-dvd y ahora se cambia a blu-ray de sony.No lo entiendo.Que le pasa al hd-dvd.NO me entero de la copla.

Gracias por sacarme de dudas con este tema.
Responder
#2

Muy wenas p200

Verás pues es muy simple
Recuerdas la batalla de formatos que hubo hace ya unos años... la del VHS contra el BetaMax???
Ganó el VHS y tener un BetaMax para qué servía, si no salían películas en ese formato??? Pues para nada...
Lo mismo ha pasado con el HD-DVD y Blu-Ray hace unas semanas... perdió el HD-DVD...

En resumen que has pagado algo más por un portátil con un lector (HD-DVD) para el que ni se fabricarán películas ni se comercializarán seriamente discos ópticos vírgenes y de ningún tipo...
Si puedes, comprate el mismo portátil sin HD-DVD con la supuesta consecuente rebaja de precio...
Y si por narices le quieres meter un lector de HD, que sea un Blu-Ray... simplemente, porque ya se puede considerar el único formato HD con mercado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)