20-11-2007, 05:03 PM
hola buenas yo me compre hace 9 dias en tiendas miro el amilo pi 2530,me lo vendieron como que tiene 3 gigas de ram y 160 de disco duro, en el sistema me viene que tiene 2 gigas de ram y en el disco duro me viene 92 gigas totales y libres me quedan 67,2 en system c y data d 45 gigas, yo al ordenador solo lo he instalado una tarjeta de tv, por no hacer nada hoy es el primer dia que me conecto a internet con el, asi que me da que no tiene los 160 gigas.
Y bueno el ordenador me ha costado 899 euros y como tengo tiempo a devolverlo pues si no tiene los 3 gigas de ram que me dijeron pues no me da la gana de quedarmelo donde me podria informar por que en sistema viene esto.
procesador intel ®Core 2 DUO CPU T540@ 1.66Ghz 1.67Ghz
Memoria (RAM) 2046
No entiendo mucho de portatiles es el primero que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
josema
Y bueno el ordenador me ha costado 899 euros y como tengo tiempo a devolverlo pues si no tiene los 3 gigas de ram que me dijeron pues no me da la gana de quedarmelo donde me podria informar por que en sistema viene esto.
procesador intel ®Core 2 DUO CPU T540@ 1.66Ghz 1.67Ghz
Memoria (RAM) 2046
No entiendo mucho de portatiles es el primero que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
josema