Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

consejos para comprar un portátil
#1

Hola

Tengo un ordenador Pentium de escritorio que no para de darme problemas. Y quiero comprarme uno portátil.

Necesito orientación, para saber cuál me conviene. Lo que necesito es

- Conexión a internet
- Puertos para impresora, escáner y cámara de fotos
- Reproductor DVD
- Grabadora de CD

Basicamente eso. ¿Cuál me aconsejáis?. Mi presupuesto es limitado, así que estoy buscando alguno de segunda mano.

GRACIAS!
Responder
#2

Hola, necesitas algo que tenga moden o tarjeta de red segun sea la conexion, en los puertos supongo que no tendras ningun problema - 1 paralelo - 2 usb . el resto esta claro, combo DVD-CDRW, y ahora lo mas importante  la eleccion del ordenador hazla en base a los programas informaticos que utilizas, estos programas tendran unos requerimiento minimos que el ordenador tiene que cumplir, tambien ten en cuenta la cantidad de programas que vas a utilizar.  Yo no tengo informacion sobre los programas que quieres utilizar o la cantidad y no se cuales pueden ser los requisitos de memoria, procesador, etc...

un saludo.
Responder
#3

Hola! soy diseñadora grafica y necesito un portaltil. Me han hablado del TOSHIBA SATELLITE A100-166.
Es core duo, ...¿es tan importante el doble procesador?¿ Alguna opinión sobre la marca ASUS para portatiles?
Alguna recomendación de algun portatil sobre un precio de 1400 €???
muchas gracias
Responder
#4

Si eres diseñadora gráfica lo mas importante será la pantalla y la tarjeta gráfica para tener una buena visualización y para un buen rendimiento a la hora de trabajar. La tarjeta gráfica deber por lo menos tener memoria propia, no compartida (shared memory).

Acer tiene modelos muy baratos,  pero mi experiencia es que los modelos baratos lo son porque carecen de cosas que tienen los modelos profesionales.
Responder
#5

Todo depende de los requerimientos mínimos y los dispositivos que se vaya a usar, hoy en dia casi basta con tener puertos USB y tarjeta de red, pero puede ser que su impresora use todavía LPT1 o que la cámara de fotos use FireWire. Busque el mas compatible con lo que necesita.
Responder
#6

Después de sufrir mucho, y por experiencia, te recomiendo que mires aquí
http://elblogdeinwe.com/blogviejo/raiz/i...noticia=18
para decidirte y que compres aquí http://www.masportatiles.com/index.php si quieres el mejor precio.
Responder
#7

Para lo que has comentado que necesitas no es tan importante la tarjeta grafica. Lo que ocurre es que los informatic os siempre tendemos a aconsejar lo que nosostros querriamos. Ayer se compro mi vecino en El Corte Ingles un Acer 1642 que es un centrino 1,7 con 1024 de RAM y 100 Gb de Disco duro por 699 euros !!!! y lo he probado y va de lujo por el precio que tiene. Si es cierto que la memoria de video es compartida y que los juegos no "tiran" pero para lo demas va de la leche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)