Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué os parece este portatil?
#1

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar.
Este portatil es una ocasión en la que dan una subvencion. Me valdría 935 euros y las caracteristicas de el son estas
Portátil Acer Aspire 5635
Procesador Intel Core 2 Duo T7200. 2 GHz.
Velocidad 2,0 Ghz. FSB 667Mhz. L2Caché 4 MB
Memoria RAM de 1 GB
Disco Duro de 120 GB
Pantalla TFT 15,4 WXGA Superbrillo
Gráfica nVidia GeForce 7300 de 128 MB (independientes) y hasta 256 MB (compartidos) turbocaché
Grabador DVD SuperMulti
Lector de tarjetas 5 en 1
Red 10/100, módem y WiFi
WebCam Orbicam 1,3 Mpx integrada (orientación vertical)
Puertos Usb 4
Lector PcCard 1
Lector Tarj.Mem 5 en 1
S-Video
Lan 10/100
WiFi 802.11abg
Bateria 6 celdas (2,5h aprox.)
Peso 2,77Kg

Windows XP Media Center
2 Años de Garantía
Despues tambien queria consultar que el procesador pone 2 Ghz, y yo vi que hoy en dia algunos juejos piden 2.2 Ghz o superior¿Significa esto que se me va a quedar anticuado con algunos juegos?¿o lo que pone de 4MB cache influye positivamente?

Responder
#2

Me parece un ordenador bueno, más por ese precio calidad precio muy bueno, por cierto dicho precio es con o sin iva, y si es sin iva ¿donde has encontrado ese precio?

Un saludo.

Erniguaka.

Responder
#3

¡Muchas gracias por contestarme!
El precio de este portatil ya tiene incluido el IVA. Los 935 euros que vale es gracias a un programa que algunas universidades tienen para acercar la tecnología a los alumnos en las mejores condiciones, o eso es lo que ellos dicen, y estan subvencionados para tener un precio inferior al de mercado. Cuanto es la subvencion no lo sé, por eso preguntaba que que os parece, ya que yo de este tema poco controlo. Si tienes un amigo o conocido en la universidad y te interesa esta ocasión que haga como que lo compra él y lo pagas tu, no se si se puede pero...ai te lo dejo. La ultima pregunta¿crees que por ese precio me puedo comprar un ordenador de sobremesa mucho mejor que ese portatil?
Responder
#4

ese portátil es el que quiero yo!!! puse un post abajo y nadie me contestó!! hombre es que es un makinón, aunque tiene un defecto, la memoria viene en 2 modulos de 512, asi que para ampliar seria necesario quitar 1 de ellos....pero bueno el procesador lo compensa, 4 MB de caché es una sobrada....
a mi ya me concedieron la subvención, pero no se si dar el siguiente paso porque..... según me comentan acer es una mierda....... y me entran dudas, alguien tiene experiencias con acer?? espero que sean buenas jejej


un saludoooo
Responder
#5

Pues felicidades Josoku!!!
Yo tambien pedi la solicitud, hace mas de una semana, y aun no tuve contestacion alguna de la universidad, asi que me toca esperar y pensar en posotivo, que es lo que deseo.
Yo tambien lei que los Acer no eran muy buenos pero tambien lei de personas que no tuvieron ningun problema. Mucho es la suerte.
Responder
#6

pues yo ayer mismo la hice en la uni, y hoy al mediodia me llegó un mensaje al móvil y otro al correo universitario con el número de pedido y demás (estoy en gijón, universidad de oviedo), no se en cual estarás tu. pero aun asi no se si dar el ultimo paso y presentar los papeles que faltan....... la gente me hace dudar...... hoy de 4 tiendas en las que pregunté
1 me dijo que acer y toshiba son las marcas punteras en portátiles, y me recomendaron el acer

otro me dijo que acer ni de coña que seria lo ultimo que se compraria, que el solo vende toshiba aunque sea caro

otro me dijo que tiene malas experiencias con acer, pero que no tiene porque salirme a mi mal

y el ultimo me dijo que en 2 años que llevaba trabajando al principio los acer daban muchisimos problemas, pero que ultimamente apenas los tenian,

asi que......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)