Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Decepcionada y estafada
#1

Wenas, por aqui una usuaria con un acer travelmate 4050 con la placa jodida aparentemente sin motivo (descartados los picos de corriente en ppio). La reparacion (esta fuera de garantia por pocos meses) consiste en placa nueva, una ruina vaya.Sabeis de alguien q haya conseguido ser atendido en el dichoso 902 de Acer? porq me van a arruinar con la fra telefonica y no voy a conseguir nada. Que marca me recomendais en caso de decidirme por uno nuevo? Que hago con el acer? Ma han hablado de un samsung NP-R40K004 con centrino por supuesto, pero monta HD de 120 q me han comentado q suelen dar problemas. Que solucion me recomendais?
Muchas gracias
Responder
#2

Tirar el acer por la ventana xD  ;D  Wink.
Jo tengo un acer tambien de sobremesa, y tuve el mismo problema que tu, me revento la placa base, la targeta grafica i el procesador sin que yo uviera hecho nada. Bueno si, encenderlo.

Yo personalmente te recomiendo un packdar bell, Ahora le voy a comprar uno a un amigo mio de segunda mano y el la verdad esta muy contento.
Aunque tamiben depende de lo que te quieras gastar en el portatil.
Responder
#3

espero q la gente se vaya dando cuenta de la mierda de servicio técnico que tiene acer y de la importancia de este.
yo te recomendaria un asus, en media markt venden ahora uno por 999 € que está bastante bien, míralo  a ver si se adapta a lo que estás buscando.
Responder
#4

Mirare a ver que tal es, en principio busco una wena maquina, me dedico a la programacion profesional, y hago bastantes trabajitos de diseño y montajes de videos profesionales. Asias, si se os ocurre alguna otra cosa, ya me comentais.
Gracias
Responder
#5

Todo se responde con esto

acer= malo , bonito y caro.


-Malo por que el interior es una basura.
-Bonito porque por fuera tiene buena pinta , pero por  dentro ,ejem , ejem ,no hablemos del interior.
-Y caro porque es un precio muy alto para esa calidad de componentes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)