Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que marca de ordenador portatil comprarías?
#21

pues que yo sepa actualmente no,no se si tendran intencion en un futuro de hacerlo,yo mire muchos modelos de portatiles toshiba,sony,lg,packard bell(no lo recomiendo),hp y fujitsu. Solo el LG tenia refrigeracion liquida. La verdad que recomiendo y mucho este modelo de portatil por calidad-precio


Saludos!!
Responder
#22

Hola agradecería a la peña un consejo para la compra de portatil entre 1200 y 1500 euros. Destino un poco de todo, pero sobre todo fiable ya que me llevo trabajo de la oficina (Word, Internet, etc.). Un saludo
Responder
#23

pues yo te recomiendo mi LG P1-j114B, por calidad-precio es muy bueno, 1200€ esta ahora,las caracteristicas las tienes en este post un poco mas arriba
Responder
#24

hola, yo siempre he tenido hp y la verdad q ni estoy contenta ni tampoco descontenta, como no me han salido malo me compro una y otra vez hp.
Responder
#25

Hola, yo me pregunto a raiz de la respuesta de eowyna ¿existe la fidelidad a una marca informatica?.


un saludo.
Responder
#26

La fidelidad se pierde cuando algo no te empiza a funcionar bien algún día de tu vida y ni el servicio técnico te ayuda. La clave esta en que yo por ejemplo cuando cambie de portatil no será Sony...sino Toshiba, tengo que dar una oportunidad a esta gran marca, por no decir la Number One...saludos
Responder
#27

Si que existe fidelidad a las marcasy eso en España se llama costumbre, si no que se lo pregunten a Telefónica que es una de las empresas con mejor imagen de marca, por poner un ejemplo.
Yo por conciencia y pensamiento desprecio el concepto de marca en general, salvo en lo que se refiere a herramientas, llámese en este caso ordenadores. Sólo puedo opinar de portátiles porque son los que he manejado por trabajo fundamentalmente y ahí las buenas marcas destacan por fiabilidad.
Mi voto es por IBM-Lenovo.
Responder
#28

El que se compra un Mac no vuelve a mirar un PC con los mismos ojos en su vida, mi voto es para Apple, la que mejor fideliza a sus usuarios.
Responder
#29

Pues quiza ese sea el paso que tengo dar yo...pero que pasa con Ubuntu, Kubuntu etc....con los Mac lo poneis tambien ? Las aplicaciones que usas en Vista y tal funcionan en un Mac ?....tengo muchas dudas con respecto a esto...saludos
Responder
#30

Leopard incorpora un programa que te permite instalar Windows XP o Vista en una partición del disco duro. Aparte de que existen aplicaciones de virtualización como Parallels o VmWare Fusion.
Responder
#31

Por lo que veo lo tienes, pero es interesante tener xp o no ? realmente no merece más la pena macos ? Tiger la nueva versión tambien lo trae ? saludos
Responder
#32

Coincido con lo que apunta iamac. Apple encandila a muchos por su funcionalidad, es un sistema muy intuitivo. IBM fideliza mucho el ámbito empresarial al igual que Dell. Eso en cuanto a máquinas, en cuanto a software ya sabemos quien predomina.
Un apunte en cuanto a sistemas que gobiernan computadoras, lo leí en algún otro sitio

- Windows muy fácil y muy malo,  (
- Macintosh muy fácil y bueno,  )
- Linux un poco más difícil y el mejor.  Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)