Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Toshiba  Satellite
#1

Hola gracias por leer este mensaje , tengo un toshiba satellite y la bateria esta mal , habria que cambiarla .
Pero el problema que tengo es que si lo pongo  a la corriente  con el adaptador  y  la bateria puesta se me apaga solo ,me indica que la bateria esta baja, lo e dejado toda la noche puesta cargando y porla mañana me a funcionado bien pero a los 10 minuto me indica bateria baja se pone a pitar y se para.
Siempre con el adaptador puesto a la red  , y si quito la bateria se enciende , pero cuando lleva unos 10 segundos se apaga  con el adaptador puesto en todo momento.
Esto es lo que no entiendo por que se para si lo tengo puesto a la red deberia funcionar sin la pila por que entiendo que la pila es para poder trabajar con el si tenerlo en la red por eso es uina portatil pero en casa no necesito la pila  es normal?
de que puede ser???
gracias a todos
Responder
#2

sniff sniff.. huele a problema de placa.. dejame investigar.
Responder
#3

Hola a todos!
Tengo un Toshiba Satellite M70 (PSM), que no reconoce los pendrives. La conexion mediante el USB de otros perifericos funciona de maravilla. Pero lo extraño es que teniendo WinXP no me reconozca el pendrive. Para mi que el problema esta en la instalacion de los drivers de la placa base. He intentado bajar drivers desde microsoft y desde toshiba, pero a la hora de la instalacion, me indica que winXP no necesita ningun driver. A mi se me han acabado las ideas, si teneis alguna, me lo comentais bale?
Muchas gracias ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)