Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas de rendimiento en buena pc
#1

Tengo una laptop Dell inspiron 15 7000 gaming core i5 de 7ma generación con 16gb d ram y una Nvidia gtx 1050ti de 4gb el problema q tengo es que por ejemplo tengo instalado el elden ring, hay días que lo abro con una configuración grafica alta y corre a 60fps fluidos sin embargo la apago y la enciendo de nuevo y el mismo juego va a 5 fps por momentos vuelve a 60fps pero en menos de 1 minuto vuelve a 15 fps. He reinstalado Windows, actualizado los drivers de Nvidia e Intel y aún tengo este problema gracias de antemano necesito vuestra ayuda
Responder
#2

Hola te envio algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema que estás teniendo con tu ordenador portátil Dell Inspiron 15 7000 Gaming, aunque creo que los requerimientos del Juego son mas altos que las especificaciones de tu portatil.



    Asegúrate de que la configuración de energía esté configurada en "Alto rendimiento". Para hacer esto, ve a "Panel de control" -> "Opciones de energía" -> "Alto rendimiento".



    Verifica si el sobrecalentamiento es la causa del problema. Si el equipo se está sobrecalentando, puede hacer que el rendimiento disminuya. Puedes descargar una aplicación para monitorizar la temperatura de la CPU y GPU. Si las temperaturas son demasiado altas, asegúrate de que el portátil tenga una ventilación adecuada y evita usarlo en superficies blandas que puedan bloquear los ventiladores.  Limpia los ventiladores y los conductos de aire de tu portátil.  Puedes utilizar un bote de aire comprimido o un pequeño compresor de aire para limpiar los ventiladores y los conductos de aire. Si notas que la temperatura es alta, puedes considerar la posibilidad de aplicar nueva pasta térmica en la CPU y GPU.



    Asegúrate de que la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050ti esté seleccionada para ejecutar el juego. Puedes hacer esto abriendo el Panel de Control de Nvidia y seleccionando "Administrar configuración 3D". Luego, busca el juego y asegúrate de que se esté utilizando la tarjeta gráfica dedicada y no la integrada.



    Comprueba si hay programas en segundo plano que estén utilizando demasiados recursos de la CPU y la memoria. Puedes abrir el Administrador de tareas y cerrar cualquier programa que no esté en uso o que esté utilizando demasiados recursos.





    Asegúrate de tener suficiente espacio en disco duro. Si el disco duro está lleno, puede afectar el rendimiento del sistema. Libera espacio eliminando archivos innecesarios o transfiriendo archivos a un dispositivo de almacenamiento externo.



Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puede ser necesario Desinstalar programas innecesarios, que pueden ralentizar el rendimiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)