Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grabadora compatible
#1

Tengo un Acer Aspire 1353 LM que ya no está en garantía y al que se le ha estropeado la grabadora dvd. He visto por ahí un montón de grabadoras a precios asequibles para cambiárselas pero no sé si son compatibles o no. ¿Sabe alguien qué grabadoras puedo instalar en este ordenador? Es que sólo se que ahora tiene una Pioneer KR12, pero no veo medidas por ninguna parte y no me apetece enviárlo a Acer por lo que me van a cobrar y el tiempo que van a tardar. Gracias
Responder
#2

Hola, creo que lo te va a ocurrir puede ser lo siguiente, encontraras grabadoras que se adaptaran utilizando las guias de tu vieja grabadora, pero puedes tener algun problema para adaptar el frontal, en muchos casos las pestañas de anclaje son diferentes.  Es decir todas las grabadoras seran compatibles, el unico problema es adaptarlas a tu cajetin.

un saludo.
Responder
#3

Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo más fiable será comprar otra pioneer kr14 a 16 que las he visto por ahí y supongo serán iguales que la 12 que yo tengo pero fabricadas más tarde. Me han dicho que esas se instalan sin ningún problema en mi ordenador y creo que el frontal es igual. Gracias de nuevo y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)