Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

urgente comprar 1 d estos 2portati antes dl sabado
#1

hola!, en primer lugar, daros la enhorabuena, hace tiempo que leo por aquí, pero nunca escribí nada.
En fin, que el sabado tengo que ir a comprar un portatil y tengo estos 3 para elegir
-Packard bell V7910intel core duo T2400 2x1,83Ghz,2mb cache nivel2, RAM1Gb ddr2, hd 100Gb, ati x1600 128 (512hm), bluetooth,tv, 1199Euros
-HP dv6058eaAMD Turion™ 64 X2 TL-52 a 1,6 GHz;1mb cache nivel 2, RAM 1024MB; Disco Duro 120 GB; Gráfica NVIDIA® GeForce™ Go 7200 con 128 MB de memoria de vídeo TurboCache™,webcam, 1099euros.
-Hp dv5267Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHz;2 mb cache nivel 2; RAM 2GB; Disco Duro 100 GB; Gráfica Nvidia GeForce Go 7400 128 MB, 1399Euros.
Este ultimoesta casi descartado por caro, aunque puede que al final me lo bajen un poco.
Es que entre los dos primeros se me hace dificilisimo, porque entre otras cosas no se si es mejor lo del AMD este, que me dijeron que es como uno doble pero virtual y q se calienta menos y es comparable al core duo ese, o si me la estan metiendo doblada.

Necesitaria vuestras opiniones prontisimo porque el sabado tengo que ir o me quedo sin ninguno, y como no tengo mucha idea no quiero meter la pata escogiendo....ayudadme por favor!!!
muchas gracias de antemano!
bye!
Responder
#2

yo me quedaria con el ultimo Hp dv5267Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHz;2 mb cache nivel 2; RAM 2GB; Disco Duro 100 GB; Gráfica Nvidia GeForce Go 7400 128 MB, 1399Euros.

ten en cuenta que no tiene grafica en turbocache.. muy interesante. si te lo bajan cojonudo.. una pena la opcion con el AMD.. pero es tbc...

la primera opcion descartada por marca.. no me gusta nada nada nada el acabado de sus makinas,

Responder
#3

gracias maestro!, pero una cosilla, aunque sea turbocache, no es dedicada igual y luego ademas puede tirar tambien de la ram??, y otra cosilla, en cuanto a los dos primeros, el packard bell y el amd, cual es mejor?, solo descartas el packard bell por diseño?porque si es asi, eso a mi me da igual, y entonces me quedaria con el primero, pero si son equiparables, pues me quedaria con el 2º porque es mas barato; es que lo del que me escoges tu, estamos de acuerdo con que esta de puta madre, pero me es demasiado caro. Aver que me contais...
bye!
Responder
#4

lo de el acabado no lo digo por diseño... digamoslo de otra forma.. todos los que he tenido en la mano no me han parecido demasiado solidos.. llamalo mania... pero es algo visceral e inato en mi.. D

de todas formas.. para que necesitas tanta maquina..
Responder
#5

yo para lo que lo usare es para programar (con delphi), ofimatica, ver pelis, emule y mucha edicion de video, ya se que a lo mejor no seria necesario tanto, pero es que tampoco tengo pensado comprarme uno cada año y al ritmo que evoluciona esto, prefiero comprar uno mas o menos decente para que me tire una buena temporada y no me quede obsoleto a las primeras de cambio.
En fin, entonces , cual es la diferencia de potencia de este turion 1.6 con el dual core que trae el packard bell? pierdo mucho? y la grafica, es mucho peor?a que intel equivaldria este amd?dios, esto es un sufrimiento, tantas dudas....
Responder
#6

ja ja ja.. esto de la informatica es como comerse un helado.. los hay de tantos sabores y colores... jaja jaja... yo me pierdo por los que tienen nata con fresa y un poquito de chocolate. j ja ja ja...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)