Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotos de la Playstation 3 por dentro...
#1

Pues tengo una sola y espero que entre todos consigamos alguna más, espero vuestra aportación, por cierto que bien hace las cosas sony...suerte


[Imagen: PS3_teardown.jpg]
Responder
#2

Por fin en primicia, me acaban de mandar la foto en alta resolución  los de Semiconductor.com...hay os dejo la foto en alta definición...la play3 se sale técnicamente...


[Imagen: Semiconductor_Insights_Board_Teardown_of...24x768.jpg]
Responder
#3

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-i...03864.html  (Aqui la subo para que veais, rectificarme en lo que veais que no esta bien)

No puedo adjuntar una foto en la que pongo unos detalles que quería poner por problemas de la página, pero más o menos me explico...claramente en la foto que os adjunto se puede ver la estructura de un ordenador...de arriba hacia abajo...arriba a la derecha tenemos el procesador(1)...en el medio el chipset(2 piezas) que a su vez tiene a la derecha la memoria ram de trabajo, por asi decirlo  y a la izquierda de los dos del chipset , el procesador gráfico (1)y su  memoria gráfica por la parte de arriba, se ve claramente...y como bus de comunicaciones 4 puertos usb además de wifi y tal....Tengo razón o me equivoco en algo ? lo pregunto porque no lo tengo muy claro de momento...La consola realmente tiene una arquitectura como la de un portatil y los componentes son muy similares a la Perla negra que tengo despiezada en http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1172419988 ustedes opinen, esto parece interesante saludos
Responder
#4

Que opinión teneis con respecto a el parecido que comento en el gráfico identificando los componentes con los de una placa base ?  venga saludos
Responder
#5

Continuando con el desarme de la play3, os pongo fotos desarme previo...


[Imagen: ps3_18.jpg]
Responder
#6

Mas detalles...


[Imagen: ps3_19.jpg]
Responder
#7

Y la peculiaridad más interesante y es saber que l play3 viene con discos SATA de 2,5 por lo que se le puede cambiar y poner el que nosotros queremos...imaginaos un Scorpio en una play3 sería la ilusión de muchos...como podeis ver el disco duro viene en una carcasa que hay que desmontar para sacarlo y poner el  nuevo...nada dificil...saludos


[Imagen: seagatediscoduroplay.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)