Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Voy a cambiar inverter de pantalla y tengo dudas
#1

Hola,

La pantalla de mi portátil se apagó hace unos días mientras estaba funcionando y ya no ha vuelto a encenderse. Leyendo por internet he llegado a la conclusión de que el fallo puede ser a causa del inverter que está en la parte trasera de la pantalla.

Ya lo he desmontado y la duda que tengo ahora es que si encargo uno nuevo, lo cambio y luego sigue sin funcionar la pantalla, habré tirado 100 euros a la basura.

El recambio para el inverter de mi portátil, que es un Acer Aspire 1406LC, sólo lo he encontrado en esta página alemana, y lo venden por 99 euros
http://www.ipc-computer.de/product_info....ts_id=2377 42.

Resumo la historia
-Descontando la pantalla, el portátil funciona perfectamente, se le puede conectar un monitor externo y se ve sin problemas.
-En la pantalla estropeada aún se puede ver windows, muy oscuro, si se le alumbra con una linterna.

Las dudas son

1.-¿Si en la pantalla se llega a ver algo aunque sea oscuro, eso quiere decir que el fallo es sólo del inverter? Quiero decir, ¿si fuera la pantalla entera la que está estropeada entonces no se vería nada?

2.-¿Alguien no sabrá donde puedo comprar un inverter más barato? Vivo en Valencia ciudad, y aquí, que yo sepa no hay casas que reparen los Acer. Hay que mandarlo a Madrid, pedir presupuesto, etc. Lo ideal sería encontrar una casa de componentes electrónicos para portátiles y poder hacer la prueba en el sitio. O saber si hay inverters "genéricos", es decir, si podría acoplarle algún otro inverter que no fuera de la marca Acer y resultara algo más barato.

Un saludo y gracias si alguien me responde
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)