Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con Compaq presario v6000
#1

Hola a todos, hoy he tenido un problema y no se a que puede deberse.
Resulta que hace un mes compré un Compaq presario v6000 en media markt, y no he tenido ningun problema con el hasta hoy, cuando, al llegar a casa y querer encenderlo no habia manera. La lucecita del cable me indicava que le entrava corriente, por lo que no entendia nada ya que seguia sin encenderse, si lo desconectava de la corriente tampoco podia ponerlo en marcha...
Y cuando ya no sabia que hacer...he quitado la bateria al pc y he intentado encenderlo con el cable de corriente y ha funcionado! luego he podido meterle la bateria y ahora mismo estoy navegando sin problemas...
A que se puede deber esto? es un problema del ordenador o es algo obvio que un cazurro de la informática como yo desconoce?
Os agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que no se si deberia llamar al servicio tecnico o que...muchas gracias. ???
Responder
#2

problema similar me ha pasado a mi con un Airis, y pienso que o bien se ha recalentado tu bateía de Ion  Litio provocando el bloqueo que tenías, y por ello tuvieras que quitarla. A mi personalmente tambien me ha hecho cosas estrañas con el touchpad, y eran achacables a la batería...el fundamente de todo pienso esta o en un recalentamiento, como antes decía o bien tu batería esta en las últimas o muerta para entenderlo, provocando un corto y por ello no la podias prender, aun el indicador de energía estuviera prendido. Estoy deseando el día que se cambie el material de las baterias....saludos y Feliz Año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)