Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teclado como repuesto
#1

Hola a todos.

ste es mi primero post en este foro, por lo que me inicio saludandoles a todos y agradeciendoles la atencion que me puedan prestar.

Mi problemas es el siguiente.

Quisiera ubicar aqui en Madrid, algun sitio donde poder comprar, aunque sea de segunda mano, un teclado para mi portatil, pues de tanto darle marcha (tres años) se me han borrado varias letras. Olvidense de recomendarme a la web del fabricante... es Elitegroup y es de lo peorcito, nunca me han atendido.
Otros me han dicho de comprar "pegatinas de letras" ¿??????????

si saben de algo, agradeceria.

saludos.
Responder
#2

Si mal no recuerdo me pidieron en su día cerca de 300 euros por ponerle un teclado a un portatil sony lo cual me pareció una barbaridad para un accesorio que no vale ni 10 euros, y a día de hoy le tengo puesto uno usb por 20 euros pequeñito que va de perlas, además donde cabe un portatil cabe un teclado formato slim de este tipo, de todas formas yo no soy de Madrid pero calculo yo que halla bastantes sitios donde puedas, a ver si te contesta alguien que sea de esa zona para decirtelo...saludos
Responder
#3

Hola, otra muy buena opcion es utilizar un teclado enrollable fabricado en plástico blanco translúcido tipo membrana flexible y resistente al agua como este  

lo puedes llevar en cualquier lugar de tu maletin, es muy practico.

un saludo.


[Imagen: teclado-usb-flexible.jpg]
Responder
#4

Vale amigos, gracias pero mi intencion es dejarlo lo mas original posible.... mas que todo por cuestion sentimental pues es un "clon" (a mi entender) pero que ha demostrado ser de los que "duran y duran"...

les comento porque no tiene capacidad sino lo hubiese convertido en en servidor, jejeje.... se la pasa prendido las 24 horas del dia trotando con la mula.... )

vamos a ver si alguien me dice algo mas... ah y por cierto... nada de 300!!!! jo!

saludos
Responder
#5

hola, pues creo que es muy conveniente que dees todos los datos de tu portatil para que alguien pueda ayudarte. Yo he visto en este foro algo sobre las pegatinas de los portatiles , si es este post.

http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl...431759/1#1

un saludo.
Responder
#6

Es verdad, tienes razón. Disculpa.

El modelo de mi veterana compañera es (si me escucharan los de ecs, me harian socio jejeje) una ECS Elite group mod. g551.

Lo que pasa es que habiendo buscando en la web, he llegado a ver el teclado para esta maquina y no es exactamente igual.

Dado que en la tapa dice i-buddie 4, busque con esa referencia y vi un laptop un poquito viejo, y grandecito, que curiosamente si es la misma configuracion de teclado, solo que en blanco.

Deduzco que en un principio los de ecs usaron pares de este 1-buddie 4 para armar el g550 /g551 y luego si lo hicieron directamente en su configuracion.

¿sera?...

Responder
#7

buenos, pues si tienes muchas ganas de mantenerlo como estaba creo que puedes comprarlo en esta tienda alemana

http://80.120.231.222//Webshop/show_prod...ts_id=3240

lo unico que he visto en internet, suerte.

saludos.
Responder
#8

Cita:buenos, pues si tienes muchas ganas de mantenerlo como estaba creo que puedes comprarlo en esta tienda alemana

http://80.120.231.222//Webshop/show_prod...ts_id=3240

lo unico que he visto en internet, suerte.

saludos.


Que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias...

y mira que busqué y busqué....


bueno, lo unico es que tengo que darme prisa para hacer mi cursito de "ALEMAN EN MIL PALABRAS"..  ;D ;D

ya me las arreglaré

saludos  Wink
Responder
#9

pues si de paso quieres baterias para tu portatil.. yo se de otra web interesant. je je... al menos a mi le han regalado 3 anhos mas a mi viejo trecra con su nueva bateria.
Responder
#10

Cita:pues si de paso quieres baterias para tu portatil.. yo se de otra web interesant. je je... al menos a mi le han regalado 3 anhos mas a mi viejo trecra con su nueva bateria.

Oye!!!! veo que estas en la misma onda que yo.
Que le has hecho mas a tu viejita?...
Yo le puse otro modulo de 512 en ram y esta ahora a 1024.
El disco duro estoy por cambiarlo....
lamentablemente no puedo mejorar el video....y en cuanto al cpu pues no se donde ni hasta cuanto aguantaria.... sabes tu de eso?..


Responder
#11

pues poca cosa...256mb de ram, tiene una tarjeta wifi minipci nueva marca senao que uso para hacer wardriving... tiene una salida sma para colocarle "pinchos", en mi caso una cisco de 9dbi omnidireccional y un led para poder ver el teclado en las noches.

saludos.

pd.. sobre la tienda de baterias.. http://www.bateriasportatil.com.es/es1/i...s+portatil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)