Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dvd nec+rw nd6650a
#1

Bnas notxes!
mi problema sk meti un dvd kon unos videos y fotos (mio y sin virus bien grabado y se ve en dvd) y se me kedaba komo ke no kargaba las imagenes y desaparecieron los archivos en el explorador....ahora kuando meto un dvd se m pasa a cd y me dice ke puede star dañado el disco o formato inkompat...alguien puede saber ke es?los cds los lee bien solo falla el dvd
gracias
Responder
#2

Hola, primero que todo te recomiendo que escribas claro y con las letras correspondientes en cada palabra ya que es dificil enterder lo que dice todo con K K K K K K.
Es norma del foro escribir claro para que los demas puedan ayudarte.
Acerca de ese problema, pues te cuento que a mi me paso lo mismo hace un tiempo con una grabadora de DVD marca LG y no me leia ningun disco.
Esto suele pasar a unidades de mala calidad despues de un tiempo.
Solucion Comprar otra de mejor calidad como Sony o Pioner.
Saludos.
Responder
#3

Comparto la opinión a excepción de la fiabilidad de las sony...últimamente veo muchas sony-dru petadas o con fallos de lecturas...aunque no quiero decir con ello que sean malas...Hombre de dar consejo, pues esta claro en grabadoras Plextor sin dudarlo, son las pata-negra de la grabación...saludos
Responder
#4

pero claro, comparto con Merlinpat que las Plextor son de lo mejor de lo mejor. se me olvidaba esa jeje
Saludos.
Responder
#5

hola y gracias! bno tampoko kreo ke sea tan dificil de leer.....
osea ke me decis ke esta rota....sin mas....si el portatil no tiene 7 meses.....d lo malo malo sta en garantia.....
gracias d nuevo (y)
Responder
#6

Hola, puede resultar muy vanal lo que voy a decir, pero solo por si acaso. Prueba a limpiarlo primero con un cd limpiador o con un bote de aire comprimido.

suerte.

un cordial saludo.
Responder
#7

Chico es que con la información que dás...no sabía que tenía siete meses el portatil...si esta en garantía pues ya sabes llama al soporte técnico y que te lo revisen y no te compliques la vida. Saludos
Responder
#8

Bnas notxes!! Asunto arreglau.... Wink
Vanalmente parece ser la lente sucia....gracias global y a los dmas klaro!
Un plaser.Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)