Temas: 22
Registro en: Dec 2006
Hola amigos del foro, quisiera escuchar opiniones acerca de las bases que venden en el mercado que incluyen ventiladores para refrigerar los pc portatiles.
¿Que tan bueno es usar una base de estas?
¿es verdad que el uso de estas bases alimentadas por USB dañan el pc portatil? -/
¿si sirven de algo?
Gracias anticipadas por las opiniones.
Gracias
Temas: 22
Registro en: Dec 2006
Mil gracias por tu respuesta Merlinpat, la verdad si se me hizo muy raro lo de que el uso constant de esas bases dañan la pc portatil, de verdad que ahi me doy cuenta de la estupidez e ignorancia de la persona que me la vendio que sin ningun reparo me dijo que tuviese cuidado al no utilizarla todo el dia ya que eso causaria el esfuerzo de los puertos USB y por consiguiente el daño del equipo. y ademas me dijo que los puertos adicionales que trae esta base, no funcionarian a menos que le conectara un adaptador de corriente de 5V, cosa que desmenti total mente al llegar a casa y probar que me funcionaran sin nesecidad de corriente alterna.
Que feo es que lo atienda alguien que no tiene ni idea en donde esta parado. jejejejeje
Afortunadamente existen foros como este en donde personas amables y capacitadas como Merlinpat, aclaran las dudas de personas con poca experiencia en el tema como yo.
De nuevo mil gracias amigo.
Saludos.
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
lo unico que podria danhar una base de esas es la bateria de tu portatil... no creo que comprometan el sistema electrico de tu portatil salvo que la plca sea muy muy mala (recuerdo una marca llamada Soyo que ...). Otra cosa pueden ser tus oidos.. pero no suelen ser ruidosas.
saludos.
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
La que yo tengo de Akasa he de decir que los primeros días la apagaba por la noche para no sentirla, pero la dejo siempre prendida y no la siento prácticamene de noche...lo que si es cierto es que el ventilador del procesador no salta en toda la noche cuando tengo activado esta base...saludos
Si quieres ver mas de mi equipo puedes ver la sección Foro de Actualidad y mirar en La Perla Negra...Despiece Sony Vaio Ar... ViewSonic Vxxxx .... quiza haga reestructuración cualquier día de los usb...El mueble pues es uno normal y corriente el cual he adaptado inclinadamente, no se todavía ando estudiando modificaciones...saludos
Temas: 4
Registro en: Jan 2007
Pensaba, -? porque no inicias un post con este teme, solicitando otros "centros informaticos", claro esta, empezando con tu belleza... D??
A ver la colocación de discos duros es justo por debajo de la bandeja que como ves tiene espacios para poder introducir debajo de ella...eso si tienen que ser discos de 2,' no valen de 3,5 porque no entran físicamente...una buena conexión es pillar uno externo de 2,5 y conectarlo por usb...saludos o cuidadín con el spam....xd
Temas: 4
Registro en: Jan 2007
Te refieres a conectarlo directamente (por dentro) a una de las USB?...
Spam?????
Lo del spam es de broma....lo del disco duro es colocarlo físcamente debajo y luego que cada uno lo conecte donde lo vea propio eso es opciónal....saludos