Temas: 1
Registro en: Jan 2007
Hola amigos, resulta de que tengo un toshiba m70-165, y hace unos dias lo formatee y le instale el windows xp sp2 y va todo perfecto exepto el modulo de la tarjeta sd, le he instalado sus driver y demas pero no me reconoce ninguna sd y queria saber si existe otro driver o que es lo que puedo hacer, Salu2 y gracias.
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Antes de la reinstalación funcionaba no ? En caso afirmativo, tendrás que bajar el driver oficial de la página del fabricante, cuestión de buscar el adecuado...saludos -/
Hola, si funcionaba bien, baje el su driver el unico q hay y no me ha vuelto a funcionar mas, salu2
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
pregunta tonta.. en el administrador de dispositvos hay algun interrogante?
saludos.
Hola, el unico interrogante q hay es el de la controladora de almacenamiento masivo, pero eso creo q es porq quise poner un disco duro externo, a no ser q sea eso el tarjetero de la sd, gracias por la ayuda y salu2
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
La Desintalación del driver y la vuela a instarse, a veces hace que un dispositivo que malfuncionaba, funcione, prueba a ver eso en el Administrador de dispositivos..saludos
Nada, intentado de todas las formas posible, y nada, la solucion que he encontrado comprarme un lector de tarjetas, por 9 euros y todo solucionado jejejejeje, Muchas gracias por la ayuda prestada. salu2