Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compatibilidad Discos duros Portatiles...
#1

Me atrevo abrir una sección en la cual indiquemos que discos duros 2,5 hemos probado en nuestro portatil actual para así crear una especie como de base de datos de discos que sean compatibles con nuestros portátiles y así poder contrastar nuestros datos con una posible actualización si fuera el caso Empiezo yo con el mio por ejemplo...


Sony Vaio Ar en cualquiera de los tres modelos que trae, ya que los tres traen la misma placa base y bios yo he probado los siguientes discos sata y han funcionado sin problemas

Hitachi HTS721010G9SA00 SATA 100 Gigas   7200 rpm  8 megas de cache, y el más ruidoso de todos aunque es una bomba de relogería en transferencia de archivos...

Toshiba MK1032GSX SATA 100 Gigas 5400 rpm   16megas de cache

Fujitsu MHV2120BH SATA 100 Gigas 5400 rpm 8 megas de cache

Fujitsu  MHV2160BT SATA 160 Gigas 4200 rpm ocho megas de cache


Saludos





Responder
#2

En mi Thinkpad R40 tengo un Fijitsu-Siemens creo que a 4200 rpm, silencioso, poco más puedo decir salvo que de origen los Thinkpad traen DD Hitachi.
Me han comentado que los Toshiba son los mejores, ¿qué opinais?
Consigo un Hitachi de 100 Gb para mi portátil por 79 euros nuevo, no se si merece la pena, además no se si lo admitirá el ordenador.
Responder
#3

Pues a ver todo lo que sean 4200 rpm...pues si resulta muy silencioso y un consumo no muy inferior a uno de 5400 rpm....Los discos duros de 4200 no son nada recomendables para el rendimiento óptimo de un disco duro, por eso te recomiendo te decantes por una unidad de 5400...por ejemplo Seagte Momentus 5400.2 120 Ata/100....y en versión SATA te recomiendo Toshiba MK1032GAX 100 gigas de 5400...Vas a notar mucho el rendimiento en general de tu sistema cambiando tu disco duro de 4200 rpm...Y el de la foto una bomba, un seagate de 120 gigas conexión sata, se ven los datos del disco en la foto...

Por cierto dame los datos técnicos del disco que compras, es decir, modelo y conexión Eide o Sata...Saludos



[Imagen: wd1200-top.jpg]
Responder
#4

Los datos técnicos merlinpat no los conozco al detalle, SATA o EIDE me suenan a chino, supongo que para mi portátil valdrá SATA, no se. Con respecto a lo que comentas me das una buena referencia del Toshiba, seguro que también es una buena opción pero tengo más a tiro de piedra el Hitachi, buscaré las referencias para que me digas que tal es. De momento este Fujitsu que tengo parece estar bien, de todas formas pronto me haré con uno de 100 o 120 Gb, ¿lo soportará el portátil?

Este es el Toshiba que me recomiendas, Toshiba en 2,5" tiene fama de ser el mejor fabricante

[Imagen: scale.ms?args=%223_500372068_0.jpg%22,300,300]
Responder
#5

El disco duro que muestras en la foto es Eide. No suele ser normal que el portatil soporte los dos. Yo voy más lejos y te recomiendo otro disco más potente que el de la foto...Seagate Momentus 5400.3 con índice de trasferencia con h2benchw 43.7 mientras que el tuyo da 34.1...en la foto te adunto un disco duro para que veas como es una conexión sata...saludos


[Imagen: toshiba-mk2035gss-top.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)