Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuestión nueva con Windows Vista...memoria ram..
#1

Recientemente me he pillado dós módulos de memoria ram dd2 667 de un giga cada uno, y ayer mismo me ha dado un pantallazo azul que me lleba loco desde las doce de la noche...hago comprobaciones oportunas con discos duros diferentes...cambiando módulos de sitio...y decido probar un sólo módulo y funciona...total aislo el que no funciona y luego me fijo que mi Windows Vista con ún sólo módulo no es original (lo tengo original)....pongo otro módulo que tenía yo en casa...y Windows si es original....Que protección tienen estos señores en nuestro sistema ? No nos dejan ni cambiar de memoria ram ?....todavía estoy flipando...saludos
Responder
#2

mmm puede ser.. tras hacer el cambio has ido a propiedades de sistema a ver que dice? en un principio solo es activar de nuevo el producto y listo.

de todas formas.. en serio.. viendo Vista, como piensa el senhor Balmer sobre el mundo que le rodea y su monopoli,  y esperando que los chicos de Apple pongan su macos a disposicion del mundo pc puro y duro... LINUX? BSD? es el momento.

PD En la publicidad del nuevo MacOS X 10.4... decia.. chicos de redmon...enciendan sus fotocopiadoras.
Responder
#3

Si señor he probado lo que dices e incluso e vuelto a intentar activarlo y me ha dicho que no...que me quedan 3 días....fue poner el módulo otra vez y todo a la normalidad...Cuestión de que pruebes con algún ordenador que tengas por ahi genuino con vista y lo hagas...te sorprenderá, parece ser que se han tomado más en serio lo del perfil hardware para poder proteger su sistema operativo genuino.... Saludos
Responder
#4

windows vista sera un gran exito en ventas pq agarra a los usuarios por los... y les obliga a usar y manejar opciones que ellos no han deseado jamas... eso incluye politicas muy extranhas que ya casi hacen al usuario legal un delincuente o casi lo equiparan con un bebe de menos de 3 anhitos al que le deben decir que hacer o que no..
ya solo nos falta un mensaje al inicio que diga.. WINDOWS VISTA BIEN, WINDOWS XP caca... modernizate.

Personalmente le voy a dar unos meses a que la cosa afiance y a ver como responde todo despues de los parches de rigor y etc... pero mi primera impresion es que Balmer la ha cagado, como la lleva cagando desde su famoso "developers, developers", y este es el fin de una epoca... debemos abrocharnos nuestros cinturones... comienzan las turbulencias.


esto me recuerda a la epoca donde los pcs casi no existian o convivian con maquinas de 8 y 16 bit... multiples sistemas operativos, todos diferentes... esa epoca volvera a los usuarios pero con sabor GNU/linux, Free BSD, OPEN SOLARIS, PLAN 9 (debo ser el unico que conoce este sistema unix), etc.
Responder
#5

Yo la verdad si te soy franco, lo único que veo es la evolución en seguridad, que pienso se han pasado un pelín ya que a caso tengo que comprar otra copia de vista si pongo un giga más de ram ??? La actualización en si merece la pena, pero si valiera 30 euros, pues todo el mundo la tendría original sin duda y pienso que ganarían incluso más dinero ya que ese dinero si lo podemos pagar todo y no los 300 euros o más que piden por su versión...y no digamos por la ultimate unos 600...total el usuario crackea la versión para tener la Versión ultimate o pata negra...quiza algún día no todo sea por dinero en la vida y las cosas vallan mejor...A modo de conclusión insisto, Windows Vista es muy recomendable, siempre y cuando tengamos dos gigas de ram para ser bien..saludos
Responder
#6

no es por nada pero..
http://www.youtube.com/watch?v=S-LGTtdJqZs

esto es Mac Os tiger 10.5... pide la mitad que vista para su "imitiacion de aero"...

y si me tientas manhana te mando ventanitas en 8 bits de la mano de un zilog z80...

sobre... ###pienso se han pasado un pelín ya que a caso tengo que comprar otra copia de vista si pongo un giga más de ram ### eso es fascismo no seguridad. Le tengo una mania a Valmer terrible. desde que lo han puesto de maton en microsoft todo me recuerda a dark vader. (echo de menos el buen rollito que se gastaban los de microsoft en 1993)

pd... estoy bastante disgustado con vista.. por lo que cuesta esperaba algo mas hergonomico.. hay que dar mil vueltas para localizar cosas que con xp estaban a la mano ... algo que me llamo la atencion es lo de boton derecho ordenar por tipos.. donde esta? hay que pulsar en mas y personalizar para que funcione algo que estaba en windows desde los tiempos de 95... y tanto atras, adelante subir.. y ahora en la navegacion los botones estan a desmano y para colmo donde esta subir???  cuando realizabas busquedas o ejecutabas algun comando en la barra ejecutar quedaban registrados los ultimos pasos realizados.. ahora eso no es asi..??su disenho no es logico y tiende a saturar...han tardado mas de un anho en decidir como seria el menu de inicio... da que pensar que vista pida tanto espacio en el disco duro de tu pc pq su codigo es ineficiente (eso explicaria los requisitos) lo dicho.. vamos a darle tiempo.. pero por el momento mi wow se ha ido a Xgl/Beryl y Mac Os...

pd2 si Mac Os desembarca de una vez por todas en el mundo pc lo comprare seguro.
Responder
#7

http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM
8-)
http://www.youtube.com/watch?v=YCyQZiOr0iQ&eurl=    /////////// 8 bits tio!!! ///////////////
Responder
#8

Si la imatación guele por todos los sitios, según las imágenes que mandais...mac no lo había comprado microsoft ? es que si esto último que yo digo es cierto, por eso han copiado aero...o no ? saludos
Responder
#9

NOOO microsoft no ha comprado a Apple... entonces pq la competencia entre Ipod y Zune?
si bien es cierto que durante los 90 eso estuvo en el aire, lo unico que se es que apple tenia un monton de deudas y microsoft controlaba un poco una de las lineas de credito de la misma.. cosa que aprovecho para introducir explorer  y desbancar a Netscape. Pero llego el milagro Imac e Ipod y Apple sigue siendo "libre".

De todas formas... no hay nada nuevo en Aero que Aqua no haga con menos maquina (el max os 10.1) tiraba en lo equivalente a un p3 con una Gforce 4 y 256 de ram.

pero lejos de lo bonito en nuevo windows es un poco como 3,11 frente a 95... donde estan las cosas? que hago para hacer eso que antes hacia con un click? pq aparecen tantas opciones que ahora no uso? pq para crear un acceso telefonico tengo dos caminos distintos en el mismo panel que llevan al mismo sitio? pq no puedo renombrar el acceso directamente como hacia en win xp con su asistente? En fin.. tiempo al tiempo.. pero por el momento la sensacion es de ... esto vale tanto??????????????

luego esta lo de directx 10... que solo saldra para vista!!!... cuando estaba win98 por ejemplo.. vivio para el 6 7 8 y 9.. mientras tanto aparecieron ME, 2000 y Xp... podias seguir jugando sin cambiar de sistema operativo. hoy parece que eso ha cambiado...

hay una sensacion como de 1984 en vista...
Responder
#10

Hombre el problema de no encontrar las cosas sobre todo es porque es algo nuevo, en lo cual microsoft a querído dar un nuevo labado de cara a todas las opciones. Digamos que estaban aburridos de que todo fuera de la misma manera y ahora quieren cambiarnos los habitos para supuestamente mejorar con la práctica y en conclusión mejorar....A mi personalmente me gusta lo de que sea todo nuevo para investigar y averiguar cosas...no se quiza sea algo masoca...saludos
Responder
#11

en fin... vamos a darle tiempo...
Responder
#12

pues si cuestión de tiempo y Services packs y parches...o no tendrá tantos parches esta versión ?Por cierto sabe alguien que quiere decir este mensaje con un iso que hice de un disco ?

This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.


Supuestamente ahora no se puede hacern Isos con Vista ? Es otra protección ? saludos
Responder
#13

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Disk_Format

no es una proteccion de ningun tipo... otra cosa es quien te de ese mensaje (programa) y donde guardes esa imagen (fat32 no va a poder con un fichero de 4gb)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)