Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DvD Rom
#1

Hola amigos,soy nuevo en el tema de Pc portatiles y queria que me sacaseis de alguna duda que tengo.
Acabo de comprar un Fujitsu Siemens Serie C Celeron de 2ª mano para ir empezando.
El caso es que trae Cd-Rom y yo queria ponerle un DvD ¿Hay DvDs universales para portatiles hoy hay que ponerle el de la marca?.Estoy mirando pero no encuentro nada de este material para portatiles ¿sabeis de algun sitio?,me daria lo mismo que fuese de 2ª mano si funciona bien.
Muchas gracias y perdonar las molestias de este novato.
Salu2.

JJ38 -?
Responder
#2

A ver por 80 euros o menos te puedes pillar un lector dvd-grabador para tu portatil...pero si pones una externa por usb (2.0), tendrás una unidad más potente seguramente con respecto a la interna y el precio será similar o inferior aún que un sustituto de tu grabadora...saludos
Responder
#3

merlinpat.. celeron.. de segunda mano.. casi seguro usb 1.1// el rendimiento solo llegaria a un "aceptable"

sobre lo de las unidades dvd slim.. pues es es casi un chiste el tema... en teoria.. debe funcionar cualquiera que compres.. en teoria.. pues muchas marcas utilizan adaptadores especiales o hacen pequenhas modificaciones a nivel electronico para que se comporten de una forma determinada o sean incompatibles con una normal.. todo depende de factores como marca, modelo etc...

la etiqueta que esta aderida a la unidad cdrom slim ayudaria mucho. tambien ebay.. quiza exista un modelo un poco superior en gama con lo que buscas a precio de despiece. es cuestion de buscar. el primer lugar? el fabricante.
saludos.
Responder
#4

...tampoco sabemos si tiene una tarjeta pcmcia de puertos usb 2.0...tampoco vale tanto una sobre 20 euros..saludos..
Responder
#5

Si que tiene entrada para una tarjeta pcmcia.Si sabeis algun lugar donde pueda encontrar DvDs me lo comentais,en Ebay  EE.UU he visto bastantes pero ninguno de la marca de mi Pc ademas de no entender ni papa de ingles.
Mirad si me podeis echar un cable.
Salu2 y gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)