Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

memoria de 1 Gb para portátil IBM
#1

Tengo 512 Mb de memoria RAM, mi portátil ThinkPad R40 admite 2 Gb por lo que cuentan en la documentación y me planteo adquirir un módulo, lo que no se es si es necesario que sea original de la marca y por lo que vale ya ni se me ocurre comprarlo o si por el contrario me vale una de tercera marca como Kingnston que parece ser son buenas y están en los 120 o 130 euros, ¿sabeis algo?, más adelante ya me haría con otro módulo aunque creo que con uno de 1Gb ya tengo para rato. Gracias, saludos cordiales.
Responder
#2

No tienes ningún problema en probar con varios módulos de memoria aunque sean de diferente marca...Si debes tener en cuenta las latencias y velocidades, así como la especificación 400, 533 o 667....en seguida nada más los prueves verás si el sistema va fino o no...nada mejor que dejarlo sin apagar mucho tiempo para ver que no se cuelga o hace cosas estrañas...por cierto si la memoria no va o esta jodida por asi decirlo te saldrá que lo sepas el famoso pantallazo azul, que a mi me ha salido con Windows Vista, te muestro una captura que seguro hallas visto ya y que me ha salido recientemente a mi con ún módulo que me peto y me lo cambiaron por otro sin problema...una imagen vale más que mil palabras...lo gracioso del tema es que tenía Windows Vista recientemente puesto y yo se lo achacaba al Windows...pero era la memoria...


[Imagen: pantallazomemoriacao.JPG]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)