Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ReadyBoost...Windows Vista...?
#1

Alguien lo ha probado ? Es para ver que tal ha mejorado el rendimiento si lo ha hecho y en que condiciones ? saludos
Responder
#2

Te refieres a la opcion que trae windows vista? cuando le conectas una memoria externa?

Si es asi sirve para mejorar el rendimiento aunmentando la memoria en equipos poco potentes se nota la diferencia. Vista toma el espacio libre como una memoria cache, y puedes especificar la memoria que toma del dispositivo. Ten en cuenta que tiene que ser una memoria tipo USB y en puerto USB 2.0 y un maximo de 4 gigas y un minimo de 256 Mb y tener una velocidad es escritula/lectura de almenos 2,5 Mb/seg.

Espero que te halla servido de algo. Saludos eNaIcHo. 8-)
Responder
#3

Es eficiente esta tecnología si tenemos en el sistema ya instalados 2 gigas de ram ? y si fuera asi, cuanta memoria readyboost deberíamos tener ? saludos
Responder
#4

esta tecnologia es solo una buena idea... hoy por hoy aunque tengas una memoria flash ninja... estara limitada por el bus USB... Si puedes gastar algo de dinero.. compra RAM.
Responder
#5

Y si es MemoryStick Pro Duo...la que utilizan las psp, yo es la que tengo puesta, una de dos gigas, en un principio son mucho más rápidas que las usb, lo que no se es el bus de las memory...o compack flash o sd...duda de velocdidades...saludos
Responder
#6

de igual forma... solo es una buena idea.

es como si un ciclista pedalea (vease ciclista como ser humano perfectamente entrenado y compenetrado con su maquina) que para ayudarle soplamos desde las vallas. Donde este un vasito de gluscosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)