Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pantalla muy oscurcida en Fujitsu Amilo
#1

Buenas ....

Pues queria preguntar a que se puede deber que la pantalla  de mi fujitsu siemens amilo se haya oscurecido practicamente del todo

Aunque si me acercao bien, se ve que muestra los iconos y todo.. pero vamos oscura al 98 %...


Me podrian aconsejar a que puede deberse esto. Posible reparación.... No tiene ni 2 años... pero ya se akabo la garantia..
menuda mierda.

Gracias de antemano!

Responder
#2

Hola, posiblemente la lampara de la pantalla se halla fundido.

un cordial saludo.
Responder
#3

Curioso lo de las lámparas, o dura toda la vida de un portatil o no dura ni dos años...que influye el trato que le demos o la calidad de los componentes ? es una cuestión dificil de explicar o entender...quiza incluso hasta un mal diseño puede provacar el fallo e incluso algún componente electrónico de la pantalla puede provocar el fallo...saludos y toquemos madera...
Responder
#4

Si tienes algun conocimiento de electrónica puedes revisar el inversor que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, generalmente se quema el fusible debido a un mal funcionamiento de sus componentes, no te recomiendo cambiarlo ya que puedes dañar el mainboard, lo mas aconcejable es sustituir todo el inversor por uno nuevo y se soluciona tu problema.
Suerte.
Responder
#5

Podias poner una foto de la placa base y decir donde esta el inversor ? puedes utilizar alguna del foro para ponerlo...un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)