Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rayas en la pantalla
#1

Bueno pues soy nuevo en el foro y el caso es que hace unos meses que me compre un portatil (un Fujitsu Siemens para mas señas), y a las pocas semanas de comprarlo empezó el problema

El problema es que cuando lo lo enciendo va todo normal hasta pasado un cuarto de hora mas o menos. Pasado este tiempo empiezan a aparecer en la pantalla una serie de puntos que al poco tiempo empiezan a formar rayitas de color rojo que dificultan la visión de la pantalla. Al suceder esto pasado un tiempo y no nada mas encenderlo me hace pensar que puede ser del sobrecalentamiento del portatil pero no lo se seguro -/ .

Bueno pues eso a ver si me podeis decir de que puede ser y posibles soluciones. He estado leyendo el foro y estoy pensando en comprarme una de esas placas refrigeradoras a ver si eso slucina mi problema Wink. Bueno pues gracias adelantadas.


Un saludo
Responder
#2

A ver el problema pienso que puede estar o en el controlador gráfico, no siempre el más actual va bien en los portatiles, entonces prueba con otras versiones para ver que tal se comporta...Una vez pruebes eso, ya nos comentas para intercabiar más opiniones...saludos
Responder
#3

Cita:A ver el problema pienso que puede estar o en el controlador gráfico, no siempre el más actual va bien en los portatiles, entonces prueba con otras versiones para ver que tal se comporta...Una vez pruebes eso, ya nos comentas para intercabiar más opiniones...saludos

Gracias por el consejo lo provare y os cuento Wink


Pero para que os hagais una idea e exo unas fotos a la pantalla (las adjunto abajo), y lo curioso esque cuando minimizo la pantalla desaparecen momentaneamente y luego vuelven a aparecer :Smile

Y bueno comentaros tambien que mi controlador grafico es ATI Mobility Radeon X1400 (creo :o esque no estoy muy puesto en esto) , por si me podriais decir de donde bajar otras versiones.

Bueno pues gracias de nuevo y a ver si lo puedosolucionar porque el portatil en si me va de lujo.

[Imagen: imagenexa2003dv3.th.jpg]
[Imagen: imagenexa2004up1.th.jpg]
Responder
#4

Pues ojálá se solucione cambiando a otra versión de driver, sino tiene toda la pinta de que la gráfica de tu portatil ha petado, o bien la memoria o bien el procesador gráfico funciona de forma anómala. No se ya nos cuentas probando los drivers...tiene toda la pinta...saludos, estoy impaciente por tus pruebas...
Responder
#5

eso no lo va a resolver ningun driver.. esa grafica esta muy jodida..  no hay mas que hablar.. aplica la garantia cuanto antes.

saludos.
Responder
#6

En que quedó la cosa ? saludos
Responder
#7

Bueno pues prove un driver pero seguía iwal asiq nada voy llamar al servicio tecnico de Fujitsu y que me lo miren que como aun esta en garantía no me cuesta nada. El tio de Media Markt me dijo tambien que seguramente era de la grafica asi que sera eso. Ya os contare cuando me lo reparen Wink
Responder
#8

Ya nos cuentas y espero nos pongas fotos de las piezas que te cambien si te las dan, o al menos nos digas técnicamente cuales fueron...saludos y suerte
Responder
#9

Buenas a todos, y ante todo gracias por los consejos que me disteis por mi problema Wink.
Finalmente y como ya comente, llamé a la casa Fujitsu-Siemens para que llevaran a reparar mi portatil por lo de las rayas que le aparecían en la pantalla (es de destacar, por cieto, la rapidez y eficacia de la reparación, pues en apenas cuatro días ya me lo habían devuelto a casa, gran servicio técnico el de Fujitsu Wink ) y como bien me dijistéis resulto ser la tarjeta gráfica lo que le fallaba. No me devolvieron las piezas que canviaron y en la factura tan solo constaba la sustitución de la tarjeta gráfica sin especificar el problema que la anterior tenía. Asi que eso es todo lo que os puedo decir.

Un saludo



PD Siento no haber contestado antes Wink
Responder
#10

Ahora deberías investigar que hicieron exactamente...cambiar la placa base totalmente (casi seguro), o especificamente los componenetes de la gráfica. Por la rapidez parece ser que cambiaron placa directamente....fijate a ver si ha cambiado algo en la configuración de tu sistema...sobre todo en la bios del sistema puede que veas algo..saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)