Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con alimentacion electrica de mi TOSHIBA
#1

Hola!

Pues resulta que tengo un portatil TSHIBA Satellite m30X desde hace unos 2 años y ultimamente me da problemas en la conexión electrica. A veces lo conecto para cargarlo y hace como si no estuviese conectado y no se enciende ninguno de los pilotos que deberian encenderse. Creo que es culpa del portatil i no del cable ya que si lo muevo entonces encuentra el punto en el que si que va...
El caso es que me gustaria saber si alguien ha tenido algún problema similar y en el caso de solucionar-lo que ha hecho y cuanto le costó. Se que si tengo que cambiar la pieza de dentro del pc puede costarme un ojo de la cara... Pero al menos quisiera tenerlo ya asimilado o saber si alguien ha conseguido solucionarlo de alguna otra forma que no sea cambiando la pieza...

Gracias y SALUDOS!!!
Responder
#2

Puedes desarmar con paciencia el portatil, localizar el conector y ver si puedes actuar de alguna manera. Es decir si ves alguna soldadura del conector floja, o similar, con mucho cuidado y mimo...e incluso por que no intentar hacer una conexión casera, tampoco parece que sea muy dificil,...inténtalo al menos para ahorrar pasta...y pon las fotos si se te ocurre hacerlas(yo ya lo hubiera hecho)...saludos
Responder
#3

cambiar el conector como mucho te cobraran 50 euros en cualquier establecimiento de electronica.. la pieza si es eso te cuesta unos centimos el resto es mano de obra y algo de rezo. aunque primero... no esta mal que veas si es eso o no. con un fluke comprueba la tension que hay en el conector macho de tu fuente de alimentacion.. por si es un cable que esta picado


a veces el conector metalico que hace contacto en el portatil.. o esta sucio o dado de si.. un alfiler y un poco de maña y resuelto durante algun tiempo.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)