Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

lentitud del portatil
#1

no se porque, pero mi portatil va muy lento cuando no esta conectado a la toma de electricidad, esto es cuando esta solo con la bateria aunque este cargada a tope. no creo que sea por la bateria ya que tambien me pasa lo mismo en otros portatiles, ademas los portatiles son relatibamente nuevos.

espero que alguien me de una solucion lo antes posible, gracias.
Responder
#2

Hola, esto supongo que te ocurre porque la mayoria de los ordenadores portatiles cuando funcionan solo con bateria adoptan un modo de ahorro de energia, reduciendo las prestaciones del ordenador y por consiguiente tambien el consumo. Esto es modificable en la bios del ordenador portatil.

un saludo.
Responder
#3

he estado mirando en la bios de mis portatiles y en ninguno he encontrado nada para quitar esa opcion que me has dicho, la de modo de ahorro de energia. si se te ocurre alguna otra opcion de porque sucede eso, por favor dimela cuanto antes y si sabes como quitar esa opcion en la bios tambien te agradeceria que me la digeras.

espero tu respuesta, gracias.
Responder
#4

Hola, vamos por partes, has encontrado en la bios del ordenador los parametros de configuracion de energia? " POWER MODE"  , cuales son las marcas y los modelos de tus portatiles? . Estoy casi seguro al 100% de que ese es tu problema, ya que hasta el momento el 100% de los portatiles que he visto tienen esa opcion y los sintomas que describes son exactos a los que provoca el modo de ahorro de energia.

un saludo.
Responder
#5

los portatiles son de HP compac y no he encontrado la opcion de power mode en la bios. sabes exactamente donde esta?
Responder
#6

y sabes el modelo?
Responder
#7

en estos momentos nose tengo los portatiles a mano pero se que son los modelos de nc... y nx...
no estoy muy seguro
Responder
#8

yo lo que pienso es... si los portatiles son nuevos tendran como mimimo un pdf en alguna carpeta o cd que te explique el funcionamiento de tu pc... puedes llamar a HP que te lo explicara mejor.

y es de ordago que hagas la pregunta y no sepas el modelo exacto. en fin... pc-portatil te ha respondido. La mayoria de los portatiles tienen opciones de ahorro de energia donde se incluye pues un menor uso de los ciclos de la cpu, reduccion velocidad de giro de los discos duros o incluso ajuste de brillo en pantalla.

en fin... sin comentarios... por no llamar al servicio tecnico o ir a la web del fabricante los hay que hacer piruetas.


pd modelo del pc?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)