Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas webcam
#1

Hola a todos! cuento mi problema
Tengo un acer Aspire 5633. Tiene medio año y hasta ahora no ha dado ningún problema. El caso es que mi hermana instaló el sowtware que le venía con una camara Kodak que ella tiene. Me empezó a dar problemas el ordenador, sobre todo con la webcam, por lo que opté por desistalarlo. Me costó sudor y sangre hacerlo, porque el programita de marras se resistía como gato panza arriba. El caso es que lo conseguí. Pero ahora cuando intento usar la webcam, siempre me dice que hay otro programa que la está usando. Cuando intento mantener alguna videoconferencia con Skype no me deja, y al usar la webcam con el programa que lo usaba antes, uno de estos que viene instalado que se llama ´"acer orbicam", me dice que tiene que apagar el otro programa que la está usando.
¿alguien sabe como puedo arreglar esto?

Muchas gracias por adelantado.
Responder
#2

Asi sobre la macha y fácil se  me ocurre que restaures a un punto anterior a la que instaló tur hermana ese programa con la opción que tiene windows  ''Restaurar Sistema''. Lo siguiente más técnico es ir a panel de control y sistema y averiguar cual es el dispositivo que te esta provocando el conflicto...otra solución más drástica es formatear el equipo, que tampoco lleba tanto, aunque ya te digo una simple restauració a un punto anterior valdría...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)