Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

chapuza
#1

(hola, otra vez tengo un problema, instale el programa torero, me gustan los

toros, que le voy a hacer.
la pantalla se veia muy oscura y casi no se podia leer, en algun sitio leí que si era

del monitor que me olvidara, que probase el monitor en otro ordenador, lo he

cambiado y ahora peor, por que ya no veo nada, unas rayas horizontales de

colores, tampoco con un disco de inicio, que puedo hacer
-/
Responder
#2

vamos a ver...se ve bien la pantalla fuera del juego? ergo no es el monitor.
las rallas verticales? problemas de ajuste de resolucion?
en cuanto al brillo? bug del juego? ajustes de resolucion.

el juego a parte de patetico, es malo malo malo.

[Imagen: Torero_1.JPG]

Responder
#3

-? quizas me explique mal, no consigo nada, ni siquiera consigo entrar en CMOS o BIOS, que se accede presionando F2 durante los primeros segundos del encendido
Responder
#4

Rayas horizontales y de colores, suena a el virus barrotes, pero me estraña. Pon una foto de lo que se ve aquí. Pero si no logras ver nada en un principio o se ven todo rallas casi como la gráfica a pasado a mejor vida, suelen ser los síntomas que comentas, pero no se da más detalles...saludos
Responder
#5

ejem.. pues si que te has explicado mal... has pasado de instalar un juego a que el sistema no te responda.
de todas formas.. simplificando.. tu pc hace beep al empezar? si no hace beep entonces rip.
describeme que hace el pc hasta que aparecen las franjas? o lo hace en todo momento incluso al iniciar el sistema?



pdno habras puesto el conector vga al reves? (es dificil..pero he visto casos)
pd2 f2...? un pc sobremesa? de marcA? pq lo normal es supr
Responder
#6

Yo he conectado un conector ya hace años al reves y ya lo se parecía que era imposible pero entra como si nada...en mi caso no pasó nada lo único que un pin quedó un pelí doblao pero bueno no tube problema en solucionarlo. A veces lo mas elemental es lo que falla y encima no nos damos cuenta, por mucho que sepamos...saludos
Responder
#7

Cita:ejem.. pues si que te has explicado mal... has pasado de instalar un juego a que el sistema no te responda.
de todas formas.. simplificando.. tu pc hace beep al empezar? si no hace beep entonces rip.
describeme que hace el pc hasta que aparecen las franjas? o lo hace en todo momento incluso al iniciar el sistema?


pd:no habras puesto el conector vga al reves? (es dificil..pero he visto casos)
pd2: f2...? un pc sobremesa? de marcA? pq lo normal es supr

-----------------------------------------------------
lo que hice fue instalar TORERO, me preguntaba algo sobre la resolución, como
que la tenia muy alta, no se lo que respondí y ahí comenzo el fallo, se puso la
pantalla muy oscura, casi negra, cambie el monitor, por si acaso, y peor, al poner
el otro, solo me salen las rayas azules sobre el fondo negro, tampoco me
funciona el F8 durante el encendido.
no he cambiado el conector VGA, ni nada de eso, a esos  niveles no me meto.
el ordenador es un COMPAC EVO que compre de segunda mano en pc-portatil
hace casi un año y estoy muy contenta con el .
Responder
#8

mmm  a ver... por lo que dices...supongo que tu pc hace beep (eso significa que todo esta ok)
supongo que si no responde a f8 es pq si lo hace pero no ves ninguna imagen.
supongo que no es el monitor puesto que lo has cambiado por otro.
supongo que el pc emite el tipico sonido de windows al iniciar (suponiendo que tengas los sonidos activos)


parece que es la grafica. pero... hace beep tu sistema?

como puedes ver yo ya no entro en lo que pudo suceder.. me centro en la secuencia de arranque de tu pc y lo que vas haciendo despues. Por cierto... sistema operativo? windows 98?Xp?

me dices tambien que " no he cambiado el conector VGA, ni nada de eso, a esos  niveles no me meto."... esto.. si has cambiado de monitor.. has tenido que tocarlo. esta bien atornillado? ni le faltara algun pin? (conector metalico).

pd de todas formas.. viendo el caso... no crees que es hora de darle de comer al pobre tecnico informatico que mal vive como amigo informatico en empleos subcontrados?
Responder
#9

esperaaa... bobilla, en realiadad un pqueño led de luz.

claro.. lo del f2 es pq tienes un pc de marca.. un evo.. entonces la grafica seguramente va integrada... y no puedes entrarn la bios? uy uy uy... que mal huele esto. la pregunta vuelve a ser... al arrancar tu pc hace beep? si es asi hay esperanza...
Responder
#10

;D he estado unos dias fuera, perdon por no conectar,
al final era el monitor, puse otro y todo funciono bien
gracias a todos
Responder
#11

entonces la informacion que nos dabas no era completa.

entonces el pc si pasaba el post haciendo el tipico beep.

esa chorrada es importante.. de ahi depende todo diagnostico.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)