Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Errores Bsod de WINDOWS VISTA...
#1

Como todo sistema operativo, se producen una serie de errores que nunca sabemos descifrar y averiguar el origen del fallo. Aqui voy a intentar aclarar un poco esta serie de fallos que se producen, comúnmente llamados BsoD. Los errores BsoD son Errores de software durante la operación de Windows producidos por los ficheros Dll's con que trabaja...Errores Hardware durante el trabajo de windows, cuando un dispositivo no esta funcionando como debe o esta mal conectado...Errores durante la instalación del Sistema operativo, como hardware defectuoso...Errores de inicio del sistema operativo sobre todo por imcompatibilidades...Errores Aleatorios, los más dificil de detectar porque son intermitentes, como fallos de módulos de memoria, procesador, fuente alimentación etc.. Espero os sea de utilidad. Aqui los teneis todos http://merlinpat.blogspot.com/2008/05/er...vista.html
Responder
#2

Attempted Write To Readonly Memory (stop code 0X000000BE), Este tipo de error es causado fundamentalmente por un driver de un dispositivo(grafica, sintonizadora...). La recomendación para solucionar este fallo es instalar la última versión firmware de dicho dispositivo para que no produzca el error. En su defecto desinstalando dicho driver se solucionaría, aunque la actualización firmware es indispensable.
Bad Pool Caller (stop code 0X000000C2), Este fallo es crítico, debido a que hay un defecto hardware, es decir el dispositivo que instalamos esta petado o quemado para que nos entendamos. Comúnmente este fallo suele salir cuando nuestro ordenador no es compatible con Windows Vista. Como en el fallo anterior una actualización firmware puede solucionar el problema seguramente.
Data Bus Error (stop code 0X0000002E), Error de la memoria Ram. Deberemos verificar los módulos de memoria que tengamos y comprobar cual falla.Seguidamente comprobaremos la gráfica, ya que su memoria puede fallar igualmente. Si la memoria ram estuviera bien, el fallo pasaría al disco duro, es decir probablemente este corrupto.
Unexpected Kernel Mode Trap (stop code 0X0000007F), Este fallo básicamente es producido por las consecuencias del Overclocking, es decir, si estamos subiendo de vueltas nuestro procesador. Ya sabes no llores cuando queme o salga este mensaje...ese Troodon...
Thread Stuck In Device Driver (stop code 0X000000EA), En este caso falla la tarjeta gráfica por diversos motivos, la fundamental la aceleración hardware. Se soluciona desactivando ciertos aspectos de la aceleración de la gráfica presciendo de algunas de sus prestaciones. Aún así puede que siga fallando, por lo que recomiendo cambiar encarecidamente la gráfica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)